¿Como puedo saber que chip me han instalado?

Ayer me instalaron el wiikey. He grabado varios juegos, incluso la actualizacion y no me ha reconocido ninguno.

Igualmente tengo un macbookpro y una MATSHITA DVD-R UJ-857D.

Lo que queria es saber si hay alguna forma de ver el chip que me han instalado sin abrirla...

Saludos y muchas gracias.
Con el disco de actualizacion del wiikey, asegurate de que sea el de tu region y grabalo (PD: matshuita creo que es Lg pero no me hagas mucho caso), prueba en otra grabadora
buenas, matshushita es panasonic ^^
lan666 escribió:buenas, matshushita es panasonic ^^

Ok, llevas razon yo esque soy mas de grabadoras bufalo/pionner/asus
yo he tenido una matsushita y son una puta mierda.

que te grabe alguien los discos con una pioneer o lg
La más recomendada por mi parte es LG, aunque también hay algunas también buenas como pioneer, samsung...
A mi con la nec de mi portil me van perfectas las copias de seguridad
ALEJO3R7 escribió:yo he tenido una matsushita y son una puta mierda.

que te grabe alguien los discos con una pioneer o lg

Pues es la que va con el macbook pro y te garantizo que el bicho no bajo de 3000€, asi que ya les valdria que fuese mala...
yo tenia una lg y ahora he cambiado por un matsushita de esas y me va de lujo grabando a 16x
Yo utilizo una plextor, siempre grabo con Verbatim a 16x y todos me funcionan perfectamente.
searching escribió:Ayer me instalaron el wiikey. He grabado varios juegos, incluso la actualizacion y no me ha reconocido ninguno.

Igualmente tengo un macbookpro y una MATSHITA DVD-R UJ-857D.

Lo que queria es saber si hay alguna forma de ver el chip que me han instalado sin abrirla...

Saludos y muchas gracias.

La pregunta de Como saber ke chip te instalaron sin abrir tu consola creo ke no es posible... amenos de ke el software de actualización de lo lea perfectamente creo ke vas a tener ke abrirla y verificar ke sea el modchip ke tu pediste :-(
10 respuestas