como puedo saber que chip tengo?

hola a todos, compre una wii con (supuestamente) el chip wasabi, ahora, no lee juegos pal ni de gamecube ni de wii, lee solo ntsc, primera sospeche de que no es un wasabi, porque se supone que el wasabi lee otras regiones, y por ultimo, me baje la actualizacion de el wasabi, la grabo en un dvd, cuando la pongo me sale como si fuera un dvd de gamecube, hasta ai todo bien, y cuando le doy a empesar, se apaga la wii, en conclusion, como puedo ver que chip es en verdad?? sin tener que abrir y verla yo mismo jajajajaj, acaso me tendre que bajar las actualizaciones de todos los chip hasta que ande una?? y si no es actualizable?? bueno, no se, ojala alguien me pueda dar una mano, gracias!!
Y esto que tiene que ver con scene??
Dificil saber que chip tienes sin abrirlo. Te recomiendo que lo abras, como solamente lo quieres ver, no debería costar mucho si tienes los instrumentos adecuados.
y como se puede abrir? es peligroso para la consola, el chip esta a la vista?
Peligroso no, lo único que puede pasar es que si la tienes que mandar a Nintendo para que te la arreglen por algo y detectan que ha sido abierta te cobran por haber sido manipulada. Si la abres ten cuidado con los tapones blancos que cubren los tornillos, no los destroces (venden recambios de todos modos) y procura no dejar huellas dactilares y cosas de esas. Cuando la tengas abierta desatornillas el lector y miras el chip por abajo de éste.
hasta ahora, lee dvd mas r y menos r, lee regrabables, anda el mario galaxy , no lee pal, solo ntsc, al menos sin hacer nada, no se si tender que mantener pulsado algun boton o algo para forsar la norma, lee gamecube, tambien solo ntsc
Esto es mejor que lo pongas en modchips y grabación.
En todo caso, a bote pronto, yo diría que si tienes un Wasabi, pero que te lo pusieron mal. Deberías ir a la tienda y que te lo arregles GRATIS, pues está en garantía y, como es la misma tienda la que pone el chip, conservas la garantía (si la abres a lo mejor la tienda pasa de ti).
Ve y diles que no funcionan bien los juegos, que no tienes region free y que por favor te comprueben que lo han instalado bien y que es un wasabi.
A252 escribió:Peligroso no....procura no dejar huellas dactilares y cosas de esas...

CSI Nintendo, xDDD.
Postea aqui tus dudas.

Tienes un manual interactivo buenismiso para demontar la wii
8 respuestas