Como puedo saber que chip tengo?

Buenas, tengo una ps2 v7 de las gordas y me gustaria saber que chip lleva, hay algun menu de configuracion, manteniendo algun boton o algo? Gracias
Pues depende del chip, la mayoria si que tienen

Por ejemplo, uno de los mas populares, el matrix infinity (y todos sus clonicos) se abre un menu pulsando triangulo y circulo a la vez (cuando sale la pantalla que pone matrix, que si no los has dicho dudo que lo tengas). Mira a las paginas de chips populares (messiah, dms, etc... como acceder y mira si sale algo)

si sabes desmontar la consola y todo, mira los numeritos que lleva el chip y buscalo en google y seguro que lo encuentras [beer] [beer]
GameZelda escribió:Pues depende del chip, la mayoria si que tienen

Por ejemplo, uno de los mas populares, el matrix infinity (y todos sus clonicos) se abre un menu pulsando triangulo y circulo a la vez (cuando sale la pantalla que pone matrix, que si no los has dicho dudo que lo tengas). Mira a las paginas de chips populares (messiah, dms, etc... como acceder y mira si sale algo)

si sabes desmontar la consola y todo, mira los numeritos que lleva el chip y buscalo en google y seguro que lo encuentras [beer] [beer]

No creo, en el arranque no veo nada "raro", todo lo que veo es de sony, original...
pues lo mas probable es que sea un chip de una marca poco conocida, prueba a pulsar combinaciones de teclas al iniciar a ver si sale algo, dejar unos segundos la tecla de reset pulsada, etc...

otra cosa que se me ocurre es ir a una tienda de modchips y decir que si te pueden abrir la consola gratis porque estas estudiando cambiar el chip blabla bla xD aunque no se si colaria
V7?, puede ser un Mars II como el mío:

-Cargas juegos de PS2 presionando una vez el botón de encendido?

Si es así, lo tienes... ;)

Salu2!
La mia sale que es un infinity 1.93 y para que salga el menú del chip tengo que darle a los cuatro botones
Perdoanr mi ignorancia, :( :( pero que el "modchips" y para que sirve saber el tipo de Chip que tienes??'
saludos
asaber67 escribió:Perdoanr mi ignorancia, :( :( pero que el "modchips" y para que sirve saber el tipo de Chip que tienes??'
saludos

Para saber si es original o falso, si se puede actualizar o no, si tiene menú de configuración...
Progenote.... gracias, así que tengo que ver la versión de la PS2 que tengo y luego que opciones hay y cual sería entonces la buena, para poder Configurar o saber si se puede actualizar???, :? :?
Yo tengo "creo" un Matrix "no se que modelo" pero cuando inicio la PS2 me sale Matrix ahi en gris i bajo la versión 1.91 bajé de la pagina oficial de Infinity la actualización:
November 24, 2006
Firmware V1.93 Released.

Released today V1.93 Firmware for the Infinity Modchip.
You can Download it from HERE.

New Features and additions:
- Taiwanese V14+ fix

Y cuando voy a actualizarlo me sale un error, significa esto que el chip que tengo no es el original?
9 respuestas