¿¿ Como puedo saber que iXtreme lleva mi lector ??

hola compañeros vereis tengo una xbox 360 FAT que me a dejado un compañero de trabajo para actualizarle el firm, pero tengo una duda y es la siguiente:

como puedo saber que tipo de firm iXtreme lleva, ya que mi compañero la llevo a una tienda y no le dijeron nada y tampoco le dieron la key de su lector, x lo cual tendre que extraerla de nuevo.

no se si lleva un iXtreme 1.5, 1.6 o LT o LT+, que puedo hacer para saberlo ??

gracias y saludos..
que mas te da,si no tienes las keys las extraes y punto
todos se sacan por software el unico que si lleva lt es el liteon que lo haces con el spear casero y ya esta
pero como puedo saber si es LT o es iXtreme 1.5 ??

asi si se que firm lleva pues lo hago o por software o con el extractor en caso de ser LT ...

comprendes a lo que me refiero ??..
avisadorr escribió:pero como puedo saber si es LT o es iXtreme 1.5 ??

asi si se que firm lleva pues lo hago o por software o con el extractor en caso de ser LT ...

prueba las opcione que hay dependiendo de la rev de fw del lector los metodos por software y si no te dejan pues ya sabes
termita1979 escribió:

prueba las opcione que hay dependiendo de la rev de fw del lector los metodos por software y si no te dejan pues ya sabes

te refieres a que primero pruebe con el jungleflasher a extraer la key con el metodo que hay para el firm iXtreme 1.5 o 1.6 y si no me deja extraer la key entonces es por que lleva un firm LT.

te refieres a eso compañero ??

tendria algun riesgo de romper el lector si no fuese un iXtreme 1.5 o 1.6 y le aplico el jungle ??

gracias y un saludo.
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:

te refieres a que primero pruebe con el jungleflasher a extraer la key con el metodo que hay para el firm iXtreme 1.5 o 1.6 y si no me deja extraer la key entonces es por que lleva un firm LT.

te refieres a eso compañero ??

tendria algun riesgo de romper el lector si no fuese un iXtreme 1.5 o 1.6 y le aplico el jungle ??

gracias y un saludo.

a eso me refiero,no hay riesgo de romper nada,ahora que mas te da sacar las keys con el pincho casero y te quitas de enredar,si es que no se tarda na
Hombre compañero no es x nada pero si lleva un firm iXtreme 1.5 o 1.6 es mas sencillo extraer los datos del lector con jungle, no crees ??

solamente hay uqe dar al botoncito y listo, ya se que con el metodo del pincho tambien es facil, pero el botoncito tambien es rapido y sencillo, bueno gracias y saludos...
6 respuestas