Hola a todos!
Me gustaria pedir consejo a los que mas saben.
Mi consola permite ejecutar copias privadas, ya me entendeis. Y fue un amigo el que lo hizo todo. Yo solo me limite a mirar el proceso. Esto fue sobre Febrero/Marzo de 2008. El lector es un Hitachi, "el del chapapote" lo llamo mi amigo.
El dashboard lo tengo actualizado, es decir, es el nuevo. Lo actualize y fue bien. Pero podria haber ido mal... y ya no tengo cerca a este chico.
Por lo demas, a la consola le he dado un uso normal, conectandome a Live, alquilando peliculas, etc.
En este "escenario"... que riesgos corre alguien como yo al que su consola la ha "tocado" otro y no tiene copia del binario original?
Que me recomendais hacer (o no hacer) para estar tranquilo y si en algun momento la consola/lector me hacen algo raro poder comprarme otro lector y seguir?
De que forma (lo menos intrusiva posible) puedo saber que fue lo que hizo mi amigo en la consola?
Gracias por adelantado! Espero alguna respuesta y seguro que este hilo puede servir a mas de uno que se encuentre en la misma situacion.