igusi2000 escribió:No entiendo que quieres decir con si vale o no la pena y porque se va a joder por instalar un update de un juego?
ME explico
Me ha pasado casos de, instalar X juego base y funcionar perfectamente en 6.72. Estar jugándolo sin problema alguno. Ir por los foros y encontrar el update XX de ese juego pero, como pide más de 6.72, se le ha hecho backport. Yo lo bajo, lo instalo y el update hace que deje de funcionar el juego porque, al haberlo instalado, pide más firm del que tengo.
Ahora estoy con el astrobot. El 1.0 funciona perfecto en 6.72 pero he encontrado en 1.04. ¿Me la juego y lo instalo? Pues depende,,, SI añade cosas interesantes (más pantallas, personajes, etc..) pues igual sí me interesa ponerlo, aún jugándomela a joder el juego base. AHora, si lo que trae la 1.04 son unas gafas para el robot Rayban y unos vaqueros Levi´s pues igual paso.
O como el juego dreams... Según leí, a partir de la actualización 2.16 se incluye soporte para las Vr. Yo le he instalado la 2.18, creada para la 6.72 como backport. ¿Puedo usar las gafas VR ahora con el juego? Pues no, porque al encender las gafas se queda la pantalla en negro. Era una mejora que sí me interesaba probar pues, de funcionar, le hubiese dedicado muchas más horas al juego que jugando normal. Por lo menos, aun no funcionando las Vr, no me ha jodido el juego base.
NO sé si me acabo de explicar..
Gracias compañero.