¿Como puedo saber que lt tiene mi consola?

Hola buenas me he comprado una consola de2º mano que esta flasheada y me dijo el vendedor que esta en el lt 3,pero le e puesto un juego que tengo grabado el f1 2011 y estaba grabado para jugar en la consola de un amigo que tiene el lt2.0 y a mi en la mia con el supuesto lt 3 me ha funcionado,mi duda es como puedo saber si mi consola realmente tiene el lt3 o otro inferior,porque creo que para el lt 3 hay que parchearlos con el nuevo abgx,otra cosa tengo varios juegos grabados de xgd3 como forza 4 y algunos mas en modo truncate si les pongo en mi consola pasaria algo imagino que no pero prefiero preguntar antes de nada,saludos.
pues muy simple si tienes el ultimo dashboard el negrito, pues necesitaras el lt3.0 para que te corran los xgd3, si estas en dash 2.13604 pues necesitaras el lt2.0 para que te funcionen los xgd3, aunque igual si tienes dash 2.13604 y lt3.0 no te sirve de mucho, ya que te funcionaran los truncate y los que no esten grabados asi, si quieres salir de dudas conecta la consola a internet, para que se te instalen los silent updates eso si, luego de hacer eso los xgd3 en truncate y sin topologias, no te van ir asi de simple.
Los xgd3 si los parcheas y estan truncados....te funcionaran igual DE MOMENTO en lt+3.0 con el ultimo dash.......pero SIN instalarlos en el HD.
ok chicos michas gracias por vuestra informacion,siempre en este foro se encuentra mucha alluda.
3 respuestas