Como Puedo Saber Que ModChip Tengo? (Y dale con lo mismo)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Sorry por el insistencia de todos los usuarios de todos los foros y en el caso el mio, lo que pasa es que hasta este momento me meti en el rollo de poder bajar juegos en iso y aparte me entere de poder cambiarle el idioma a la consola por eso, ya intente de todos los modos el poderle cambiar el idioma, pero caigo en lo mismo que no lo cambia ya intente con un juego que se supone que tiene el idioma en español, por eso recurro a ustedes de que manera puedo saber que modchip tengo intalado en mi cubo, claro que sin abrir la consola por que no tengo el desarmador, les mando este mensaje desde mazatlan, sinaloa, mexico para obtener ayuda de ustedes con mas cordial saludo desde aca a todos los que operan en este foro
sosten el boton de start al encender el cubo por 10 segundos, si te aparece una pantalla gris con unas letras apenas legibles en la parte superior izquierda de la pantalla tienes el XenoGC... pero para estar seguro destaparlo es la solucion
Si tuvueras un chip de los de placa base como Viper o Qoob, lo verías claramente al encender la consola. Así que esos no son.
Bueno pues al parecer creo que no es un XenoGC porque no sale nada despues de oprimir el start por 10 segundos y por otro lado cuando prendo la consola no se ve ninguna marca de modchip o algo que me diga que chip trae instalado, la cuestion por este tema es que enpese hacer la operacion de cambiarle el idioma al gamecube pero al hacer toda la operacion de cambiarle el idioma apago la consola y despues sale el mensaje del calendario no se si sea normal pero despues que meto un juego que es PAL no lo combierte al español y me regreso a meterme otraves a la configuracion del idioma (todo esto lo hago con el GCOM 2.4) pero de nuevo me sale que esta en ingles, que mas datos debo que saber para buscar el archivo correcto se que ya esta trillado este tema pero algunas cosas que estoy preguntando ya las habia leido en otros foros pero ya no las encuentro, asi que me escribi a este foro porque es el que mas informacion tiene sobre este tema le agredeceria mucho y si puedo hacer algo por ustedes por el intercambio de informacion estaria dispuesto a lo que se ofresca ... Gracias
3 respuestas