Hola amigos. A esto ya le queda poco para llegar al umbral de obsesión. Ya compré la(s) maquina(s) para el regalo de Reyes. Al final por precio,por que traían algún juego (que si compraba sólo el juego quizás me salía sólo cinco o diez euros más barato que comprar la máquina con el juego),por hacerme con más de una,una para mi hijo y otra para mi para trastearla,al final tengo tres ags-001. En verdad, mi hijo ha quedado gratamente satisfecho,pero yo quiero hacer una ags-101. Yo sigo leyendo,sigo visualizando vídeos,sigo estudiando y tal y tal.
Ahora he encontrado a alguien que tiene una ags-101(original) desmontada,y me la vende muy barata. Como siempre y comprando a distancia,uno lo primero que hace es un acto de fe. Pero dando por hecho de que todo salga bien,como puedo diferenciar una placa base de ags-001 de una de ags-101?.
Y por otra parte,dando por hecho de que ya sepa diferenciarla y de que sea realmente de ags-101,hay alguna manera de probar esa placa que no sea montando la máquina entera para ver si funciona o no?.
Si la placa estuviese buena y tuviese que comprar una pantalla,cual pondriais?.
Hay fabricantes de buena calidad de plásticos y fabricación y terminación de carcasas y malos,o son todos iguales?.
Aparte del tiempo de bricolaje (que me gusta),es realmente más interesante económicamente esto que entrar directamente al trapo de comprar una funcionando?.