como puedo saber si mi controladora de dvd de xbox360 , ha muerto???

como puedo saber si mi controladora de dvd de xbox360 , ha muerto???, me refiero ala placa que lleva por dentro la unidad de dvd
alguien puede ayudarme
sephirot_bz18 escribió:como puedo saber si mi controladora de dvd de xbox360 , ha muerto???, me refiero ala placa que lleva por dentro la unidad de dvd
alguien puede ayudarme

porque piensas que a muerto? no te lee los juegos?
si la placa a muerto no te abrirá ni la bandeja
te lee juegos, peliculas, si le das desde la interfaz de la xbox a abrir bandeja te abre?

Especifica que es lo que le ocurre a tu lector.
esque ya he intentao todo, si habre la bandeja y cierra con los commandos de la interfas de xbox360 y tambien con los botones fisicos, no la he flasheado ultimamente como para decir que es un mal flasheo, no me lee los discos de ningun tipo, sean originales, backups o pelicula de dvd original solo hace lo siguiente ; habro bandeja, inserto el dvd cierro bandeja suena como comunmente suena cuando cierras cualquier bandeja de xbox (gira disco) pero no pasa nada en la interfaz solo dice : ABRIR BANDEJA (open tray), siendo que le deje un disco... no se que sera, puedo decir que siempre cargue los juegos en el disco duro para que no muriera la Lente. igual la he destripado para ver si es la lente pero la lente brilla igual ROJA que se ve por sobre el disco cuando gira
si tienes la key, prueba con otro lector o prueba a reflashearla.
4 respuestas