¿como puedo saber si mi grafica es nueva?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me compre una grafica gtx 670 por amazon.es (estado nuevo) vino en su caja algo abollada por la esquina, pero sin precintar ni nada se la ve nueva y huele a nueva, ¿como se que no me estan timando, despues de gastarme mas de 400€? ¿y cuantos tiempo de garantia tiene?

pd: haciendo incapie en los 400€... assassins creed 3 fuciona en muchas zonas a 30fps. para que luego digan que las consolas son peores... te gastas un pastizal en estos componentes para que luego tire como el culo, tocate los huevs...
Te venia con los plasticos?

Que GTX es?
Un PC no es todo grafica... y no se como te va el Assassins a 30 FPS si a mi con una GTX 660 el Crysis 3 con todas las opciones al maximo, AA x16 y a 1920x1080 me va a 40 FPS... que procesador tienes?

Las graficas no vienen precintadas, vienen con su caja y dentro envueltas en el plastico gris ese, si la pegatina amarilla estaba bien pegada no creo que te esten timando, porque crees que no es nueva?

Saludos!
Surfi89 escribió:Un PC no es todo grafica... y no se como te va el Assassins a 30 FPS si a mi con una GTX 660 el Crysis 3 con todas las opciones al maximo, AA x16 y a 1920x1080 me va a 40 FPS... que procesador tienes?

Las graficas no vienen precintadas, vienen con su caja y dentro envueltas en el plastico gris ese, si la pegatina amarilla estaba bien pegada no creo que te esten timando, porque crees que no es nueva?

Saludos!

A mi la gigabyte me vino con un plastico transparente pegado al disipador (Alrededor de los 3 ventiladores)

Ese es el que digo...la caja desde luego precintada no viene
Surfi89 escribió:Un PC no es todo grafica... y no se como te va el Assassins a 30 FPS si a mi con una GTX 660 el Crysis 3 con todas las opciones al maximo, AA x16 y a 1920x1080 me va a 40 FPS... que procesador tienes?

Saludos!

la cpu es i5 3570k 8gb ram, no digo que vaya todo el rato a 30fps pero en bastantes zonas si que hay unas oscilaciones de frames importantes llegando a bajar hasta 28-32fps. no se si me habra timado pero por ejemplo la cpu vino en una cajita con su sello de seguridad bien pegado, y me daba gran impresion a nuevo, la grafica si que es cierto que viene con su plastico antiestaco gris y con cables cd y demas... pero no me dio esa sensacion a nueva, ademas no tenia ni un sello de seguridad. no se... pienso que lo deberian de precintar ya que te estas dejando una pasta, porque en juegos de ps3 de 15-20€ sabes si es nuevo o no, por la tira playstation. gracias.
darkandrew1989 escribió:

Saludos!

la cpu es i5 3570k 8gb ram, no digo que vaya todo el rato a 30fps pero en bastantes zonas si que hay unas oscilaciones de frames importantes llegando a bajar hasta 28-32fps. no se si me habra timado pero por ejemplo la cpu vino en una cajita con su sello de seguridad bien pegado, y me daba gran impresion a nuevo, la grafica si que es cierto que viene con su plastico antiestaco gris y con cables cd y demas... pero no me dio esa sensacion a nueva, ademas no tenia ni un sello de seguridad. no se... pienso que lo deberian de precintar ya que te estas dejando una pasta, porque en juegos de ps3 de 15-20€ sabes si es nuevo o no, por la tira playstation. gracias.

El assassins creed 3, actualizalo porque este a mi me iba tambien como el culo y si te pones a investigar veras a gente con PC de 2309487234 millones de trillones de euros les va en zonas a 30 fps...
Yo tengo una gráfica de 100€ y todos los juegos me tiran a 50 FPS mínimo.

El truco está en trastear configuraciones. Por ejemplo el Batman Akham City iba fatal en Direcxt 11 (lo dijeron los mismos desarrolladores).

Sin embargo en Direcxt 9 iba de lujo.
Si el vendedor dice que es nueva, te tiene que dar garantía de nueva. Si te parece nueva y te huele a nueva, no te compliques y disfruta.
Lo que ocurre es que algunas tiendas, vuelven a poner en venta el material de devoluciones. Pasa en casi todas y también en amazon. No ponen todo el material a la venta devuelto, pero sí el que mejor estado está para pasar por nuevo. Claro está que siempre se puede saber si es precintado o no.

En tu caso, esa gpu la habrá comprado alguien y viendo que no subía mucho con oc, la devolvió para comprarse otra. Es lo que suelen hacer muchos para gpus de gama alta. Un caso más grave fue lo que le ocurrió a un usuario de otro foro. Compró una hd 7950 directcu II y le vino una hd 6950 directucu II usada en la caja de la hd 7950. Es decir, que uno hizo el cambiazo y amazon.es la volvió a poner a la venta.
Suerte tuvo que fue en esa tienda, porque si llega a ser pixmania u otras similares, le diría que es su palabra contra la suya. [carcajad]

Sobre el assasins creed 3, con ubisoft hemos topado. ubisoft es la empresa que más problemas da en el mundo pecero. Retrasaron la salida del ac3 en pc para mejorarlo y nos trajeron una versión que daba pena.

El problema del malo rendimiento no es por la gráfica. El problema es que el juego sólo utilizaba un core solamente. Por eso al llegar a las ciudades, pega unas rascadas de miedo, que bajan incluso de los 30 fps.
Por lo tanto, los equipos quedan muy mal aprovechados por su mala programación.Creo que con parches lo solucionaron.
En consolas va a 30 fps con algunas bajadas de fps también y con muchos bugs por lo que he leído. No todo el monte es orégano. Ubisoft no se salva de ninguna.
darkandrew1989 escribió:

Saludos!

No puede ser que te vaya mal, yo tengo el mismo Pc con la misma gráfica y el mismo procesador y yo lo tengo todo al máximo, todo a 60 fps con vsync.
Amazon suele vender las gráficas sin precinto, yo compré la que tengo, la HD5450 y no tiene precinto, solamente la pegatina de sapphire en la caja, y está nueva.

Y no solo amazon, muchas tiendas te venden en fisica la caja sin plastico de precinto.
Si, por ejemplo Pccomponentes tampoco la venden con precinto.
La unica forma de saber si una grafica no es nueva, buscar alguna detalle en su estructura, pero de ahi en fuera no es posible... sobre tus 30fps que raro... con mi antigua gtx 670 OC 60 estables siempre.
SI no la hubieses pinchado en el PCIex, podrías ver si tenía marcas en los conectores de haber sido usada antes, ya lo veo un poco difícil.

Si te sirve, yo también compré en Amazon hace poco una GTX650 y también me vino nueva y sin precinto.
ismarub escribió:En tu caso, esa gpu la habrá comprado alguien y viendo que no subía mucho con oc, la devolvió para comprarse otra. Es lo que suelen hacer muchos para gpus de gama alta. Un caso más grave fue lo que le ocurrió a un usuario de otro foro. Compró una hd 7950 directcu II y le vino una hd 6950 directucu II usada en la caja de la hd 7950. Es decir, que uno hizo el cambiazo y amazon.es la volvió a poner a la venta.
Suerte tuvo que fue en esa tienda, porque si llega a ser pixmania u otras similares, le diría que es su palabra contra la suya. [carcajad]

normal que luego pongan las tiendas tantas pegas para las devoluciones, tarde o temprano amazon.es sera igual como la gente siga siendo tan caradura
Fie escribió:
ismarub escribió:En tu caso, esa gpu la habrá comprado alguien y viendo que no subía mucho con oc, la devolvió para comprarse otra. Es lo que suelen hacer muchos para gpus de gama alta. Un caso más grave fue lo que le ocurrió a un usuario de otro foro. Compró una hd 7950 directcu II y le vino una hd 6950 directucu II usada en la caja de la hd 7950. Es decir, que uno hizo el cambiazo y amazon.es la volvió a poner a la venta.

normal que luego pongan las tiendas tantas pegas para las devoluciones, tarde o temprano amazon.es sera igual como la gente siga siendo tan caradura

El derecho de desestimiento es de 7 días para tiendas online por ley. Esto viene a que no puedes ver el producto in situ. Imagínate que te compras algo y luego no te cabe en el mueble, pc o lo que sea (las fotos a veces engañan). En tiendas físicas no tienen obligación de hacer devoluciones si el producto no está defectuoso. Es más cosa de la política de la tienda.

Lo que hace mucha gente es comprar componentes caros para ocearlos y ser el rey, del ranking del benchmark de turno. Cuando ven que se han dejado una pasta y que no sube igual que la del otro forero, la devuelven y piden otra. He visto ya muchos casos así. Tanto para memorias ram, procesadores o gpus, que si no salen pata negra, no quedan contentos.
ismarub escribió:Lo que ocurre es que algunas tiendas, vuelven a poner en venta el material de devoluciones. Pasa en casi todas y también en amazon. No ponen todo el material a la venta devuelto, pero sí el que mejor estado está para pasar por nuevo. Claro está que siempre se puede saber si es precintado o no.

En tu caso, esa gpu la habrá comprado alguien y viendo que no subía mucho con oc, la devolvió para comprarse otra. Es lo que suelen hacer muchos para gpus de gama alta. Un caso más grave fue lo que le ocurrió a un usuario de otro foro. Compró una hd 7950 directcu II y le vino una hd 6950 directucu II usada en la caja de la hd 7950. Es decir, que uno hizo el cambiazo y amazon.es la volvió a poner a la venta.

Sobre el assasins creed 3, con ubisoft hemos topado. ubisoft es la empresa que más problemas da en el mundo pecero. Retrasaron la salida del ac3 en pc para mejorarlo y nos trajeron una versión que daba pena.

El problema del malo rendimiento no es por la gráfica. El problema es que el juego sólo utilizaba un core solamente. Por eso al llegar a las ciudades, pega unas rascadas de miedo, que bajan incluso de los 30 fps.
Por lo tanto, los equipos quedan muy mal aprovechados por su mala programación.Creo que con parches lo solucionaron.
En consolas va a 30 fps con algunas bajadas de fps también y con muchos bugs por lo que he leído. No todo el monte es orégano. Ubisoft no se salva de ninguna.

pues la voy a devolver. porque si yo pago por algo nuevo tiene que ser nuevo, y si ya la ha utilizado alguien para hacer pruebas y la devuelve por malo oc o porque se cansa de ella, el producto ya no es nuevo. estamos hablando de un producto que cuesta un ojo de la cara para un humano normal y no me parece correcto que se vuelva a poner a la venta. que la bajen de precio y pongan: 1 solo uso o algo asi. gracias de todas formas.
Se la ve nueva y huele a nueva.... pero tu la devuelves porque un desconocido en un foro, sin haber visto la tarjeta, te dice que ha sido usada..... en fin. :-|
Cronos01 escribió:Se la ve nueva y huele a nueva.... pero tu la devuelves porque un desconocido en un foro, sin haber visto la tarjeta, te dice que ha sido usada..... en fin. :-|

Los síntomas que dice tener, es que alguien la tenía pinchada antes en otro pc. Como dije no es descabellado, que la gente compré componentes y quieren que salgan patanegra. Luego ven que esa gtx 670 no llega a los 1200mhz de oc y la devuelven para pillar otra, que sí los haga. Lo he visto varias veces en foros hardware.

La tarjeta huele a nueva simplemente porque el uso en infimo. igual sólo ha sido probada un par de horas. Yo mismo compré hace tiempo ,una gtx 570 de devoluciones en tienda a precio chollo. Olía a nueva y tal, pero la tarjeta no subía una mierda. Es decir, me dieron la tarjeta que otro no quiso. [carcajad]
Lo noté por lo vaga que era y que el precinto de la bolsa antiestática, se notaba que se había abierto antes.
Eso sí, por lo que me costó, no me podía quejar.

El usuario pagó más de 300€ por una gpu, para estrenarla él. Hay casos, en que determinadas tiendas, ponen dichos artículos con una pequeña rebaja, para el que no le importe que sea semi usada. No ha sido el caso.
Cronos01 escribió:Se la ve nueva y huele a nueva.... pero tu la devuelves porque un desconocido en un foro, sin haber visto la tarjeta, te dice que ha sido usada..... en fin. :-|

y porque comparandola con otros test y benchmarks no da los mismos resultados. porque un amigo tiene la gtx 670 de zotac y le he visto como con los mismos drivers y con un procesador peor tiene 60fps casi constantes en el assassins creed 3... la caja de la grafica viene en la parte de atras como si la hubieran rascado con una llave... no trae un precinto en condiciones sino un celo que pega la funda antiestatica... porque me he fijado que esa grafica es del año pasado y me apuesto algo a que a pasado por varias manos y test. para mi algo nuevo tiene que dar sensacion de nuevo y sino que cueste la mitad. con lo que me devuelvan ahorro un poco mas y dentro de 1 mes o un poco mas me compro la gtx 780 que aunque la lleguen a utilizar, casi no les da tiempo.

¿por cierto en la devolucion de amazon que tengo que poner? reembolso por producto defectuoso y su caja ¿o rendimiento y calidad malos? lo digo porque a simple vista no parece un producto defectuoso y no se si me daran los gastos de envio, porque sino 8 eurazos que tengo que pagar. gracias y a ti tambien cronos01 que yo tambien pienso que hay que valorar o sopesar todas las opiniones.
Pues pon que no te entra en la caja del pc y fuera.

Si trae los plasticos en los ventiladores y no estaban manoseados pienso que es nueva, y ya si trae la bolsa antiestática con el sello entero y bien pegado, es nueva. De todas formas creo que en estas piezas lo que hacen no es rebajarlas, es enviarlas al fabricante a reacondicionar (caja nueva, folletos nuevos, pulida a los conectores de oro, plásticos y bolsa con sello nuevos...)

Muchas tiendas tienen productos en liquidación para justificar que dan salida a devoluciones y demás, pero si habéis devuelto algo como esta gráfica seguramente os dais de cuenta que no aparece entre esos productos en liquidación.

Y si no hacemos un control a amazon a ver si la publican de oferta de su 670, lo dudo.
Dr Dre escribió:Pues pon que no te entra en la caja del pc y fuera.

Si trae los plasticos en los ventiladores y no estaban manoseados pienso que es nueva, y ya si trae la bolsa antiestática con el sello entero y bien pegado, es nueva. De todas formas creo que en estas piezas lo que hacen no es rebajarlas, es enviarlas al fabricante a reacondicionar (caja nueva, folletos nuevos, pulida a los conectores de oro, plásticos y bolsa con sello nuevos...)

Muchas tiendas tienen productos en liquidación para justificar que dan salida a devoluciones y demás, pero si habéis devuelto algo como esta gráfica seguramente os dais de cuenta que no aparece entre esos productos en liquidación.

Y si no hacemos un control a amazon a ver si la publican de oferta de su 670, lo dudo.

ni plasticos en ventiladores ni sello bien pegado en la bolsa antiestatica, un celo ein? vamos que la ha usado hasta rajoy
Jajajaja, bueno, ¿y marcas de uso? podemos hacer un seguimiento entre todos a amazon a ver que hacen con ella, no se xD
Dr Dre escribió:Jajajaja, bueno, ¿y marcas de uso? podemos hacer un seguimiento entre todos a amazon a ver que hacen con ella, no se xD

hoy la he devuelto marcas no tenia en un principio. gracias.
23 respuestas