Como puedo saber si mi iPhone 3G está liberado por IMEI?

Soy de Vodafone y hace ya casi un año compré de segunda mano un iPhone 3G de Movistar originariamente y el chico me dijo que me lo liberaria por IMEI antes de vendermelo. Querria saber si mirando algo podria saber si esta liberado realmente por IMEI o si por el contrario se liberó con algun programa/tarjeta que lo manipula para liberarlo "ilegalmente". El firmware es 4.2.1 (el ultimo que acepta) y su baseband es 05.15.04. Un saludo.
Metele una sim de otro operador, si te va, esta liberado, si te pide código, hay que liberarlo. Xd
De todas formas, si es español, llama a Apple España y te lo liberan :)
No me entendeis xD Si esta liberado ya que va con todos los operadores, pero no se si lo hizo por IMEI o por software.
Ah ok. Tiene el jailbreak echo? Si es así puedes mirar si tiene el ultrasnow instalado en cydia. Si no tienes el jailbreak pues lo ha echo por imei entonces.

Esa baseband no es liberable por ultrasnow, la ultima es 5.14.02 así que creo una vez mas que esta echo por imei, lo que quiere decir que da igual el iOS, la versión de baseband o lo que sea :)
hola es facil, vete a Cydia, mira a ver si tienes instalado Ultrasnow si lo tienes instalado seguramente este liberado por software, si no esta instalado por si lo tenes liberado por IMEI
Si, me lo dio recien restaurado y jailbreackado, y en cydia no hay nada de snow, ni redsn0w ni ultrasn0w
DavidPSN escribió:Si, me lo dio recien restaurado y jailbreackado, y en cydia no hay nada de snow, ni redsn0w ni ultrasn0w

Entonces lo mas seguro es que este liberado por imei
7 respuestas