¿Como puedo saber si mi lector esta flasheado?

Hoy me he comprado una X360 de 2ª mano simplemente por la diferencia de precio, y me da la sensacion de que ha sido modificada; ¿como podria saber yo sin probar ninguna copia de seguridad que esa consola ha sido modificada?

Muchas gracias.
mira la pegatina de la garantía o si tiene muescas en la carcasa que indiquen que ha sido abierta
jejejje pon un backup si va esq ta flasheada XD
wenas !aprobexo este hilo para q me resolbais una pregunta existencial de mi vida [alien] ...akabo de flashear el mi lektor samsung kon este tutto http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=553139

usando otros metodos adaptados a mi entender , mi xipset es un SIS y use el metodo de la n force , use un diskete de arranke kon unikamente los archivos .bin y .typ del mtkflash183c del ''xtreme_package'', luego modifike la key y etc etc...me funciono! mi GRAN duda es: ¿¿kual es aora mi firmware?? x favor ayudadme en esto.. gracias y saludos!
He estado mirandola y por detras parece que la carcasa tiene un poco de olgura, y por delante la pegatina q pone "Microsoft" esta ligeramente de lado y algo rascada en el centro.

Esto me ha hecho pensar que la consola esta "tocada".

Espero que la hayan flasheado y asi ahorrarme todo el pateo [poraki]

Muchas gracias eolianos.
wenas! alguien me podria decir komo flashear mi lektor a una version 5.2 sin necesidad de utilizar el Hack360? muxas gracias ! saludos!
5 respuestas