¿Como puedo saber si mi P.Base es compatible?

Ante de todo, buenos dias.

He buscado el hilo que hay en la Wiki, pero no encontrado nada de mi placa base, he googleado y tampoco. asi que no tengo otro remedio que preguntar xD.

Hay alguna manera, de conectar mi Lector de la X360 a la Base y pueda comprobar( sin riesgo alguNo, claro) si es compatible?. Mi lector es el LiteOn y mi placa base es P5S MX SE. Y su Chipset es SIS 671FX SIS 968.
No hay riesgo alguno, si no va, no podras hacer nada, y si va, podras hacerlo sin riesgo, el tema es que probablemente no te sirva, ya que el chipset es importante, y sobre todo, el controlador sata.
Por cierto, en algunas placas, veras que tienen un chip con el logotipo de VIA, si lo tiene la tuya, posiblemente podras hacerlo sin problemas.
Ah, el riesgo esta en no dejar de acabar el flasheo, si se interrumpe en el momento de la escritura en el lector, terminaras con un ladrillo.
Si no estas seguro de todos modos, comprate la placa conceptronic, no sale nada cara y la tendras para futuras actualizaciones.
yo en teoria tenia una placa base compatible con el ck3 y tal, una m2n-SLI asus, y cuando fui a hacerlo me comi los mocos, windows xp, pantallazo azul, y asi mil veces. Me toko postear aki ke cambiaba el kit entero x el flaseo y una persona muy amable de aki de valencia me lo hizo, un tio ke lo hizo sin problemas y muy amable :P
3 respuestas