Hola a todos.
Tengo pensado cambiar la consola a NTSC para poder dar soporte a varias cosas y tengo unas cuantas dudas ademas de lo que pongo en el encabezado del hilo, son cosas que por mas que he leido no me han quedado claras.
A ver, de momento he cambiado el disco duro pero no lo he bloqueado, por lo que no puedo acceder al dash original de M$soft, si enciendo con chip todo perfecto, para poder acceder a todas las funciones una vez que la haya convertido con el enigmah a NTSC tengo que tener bloqueado el disco duro o con la opcion que viene en el unleash de poner el dash original sirve????
Para el 5.1, aparte de un deco externo que realice las funciones de 5.1 tengo que tener la consola cambiada a NTSC o me vale en Pal como la tengo actualmente??? Para todas estas funciones me imagino que necesitare el cable avanzado que venden de M$soft, si no es asi me lo comentais.
Como puedo saber si mi tele podra con el NTSC??? es bastante vieja, tiene 2 euroconectores, pero no se decir si tiene RGB, es que con tanta sigla estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Pues nada, si me ayudais con esto, en cuanto se me vayan ocurriendo mas preguntas las ire realizando en el foro.
Salu2 a todos y gracias de antemano.