Como puedo saber si mi tele soporta NTSC??

Hola a todos.

Tengo pensado cambiar la consola a NTSC para poder dar soporte a varias cosas y tengo unas cuantas dudas ademas de lo que pongo en el encabezado del hilo, son cosas que por mas que he leido no me han quedado claras.

A ver, de momento he cambiado el disco duro pero no lo he bloqueado, por lo que no puedo acceder al dash original de M$soft, si enciendo con chip todo perfecto, para poder acceder a todas las funciones una vez que la haya convertido con el enigmah a NTSC tengo que tener bloqueado el disco duro o con la opcion que viene en el unleash de poner el dash original sirve????

Para el 5.1, aparte de un deco externo que realice las funciones de 5.1 tengo que tener la consola cambiada a NTSC o me vale en Pal como la tengo actualmente??? Para todas estas funciones me imagino que necesitare el cable avanzado que venden de M$soft, si no es asi me lo comentais.

Como puedo saber si mi tele podra con el NTSC??? es bastante vieja, tiene 2 euroconectores, pero no se decir si tiene RGB, es que con tanta sigla estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Pues nada, si me ayudais con esto, en cuanto se me vayan ocurriendo mas preguntas las ire realizando en el foro.

Salu2 a todos y gracias de antemano.
No se si sera mucha ayuda, pero en fin:

Para tener el dash original sin chip activado hay que bloquear el HD, pero Puedes acceder el dash original con el chip activado, configurandolo como si de una aplicacion más se tratase.

Para lo del NTSC en una tele vieja no hay más que probar pasando el Xbox a NTSC, te recomiendo grabes en CD el enigmah Video switch, y que memorices como se cambia el modo de video sin depender de la imagen en la TV, solo con el control (hay que reiniciar consola para ver el cambio), es cosa fácil. Es posible que obtengas imagen en blanco y negro, o que la imagen no se estabilice, osea que rote de arriba a abajo sin control.

Si necesitas el cable especial para 5.1, y en PAL o NTSC vale.

Si estoy mal en algo que alguien más lo rectifique.

Saludos!.
Bloquea el HD con cualquier utilidad tipo Evox, Configmagic, ect...
ya podras acceder al dash original.
Muchas gracias a los dos por las respuestas, ya daba por perdido el hilo, nadie me contestaba, jejejejeje.

Pues nada, extraere el enigmah del disco de fernas y si eso hare la prueba para ver si mi tele aguanta el NTSC.

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Salu2
Si le metes un cable RGB a la XBOX se acabaron los problemas de PAL o NTSC
Hola Hal9000, gracias otra vez.

A ver, como es un cable RGB???? yo tengo el cable que venia con los 3 RCA´s de colores y luego el aparato que lo convierte a SCART, pero no tengo ni idea de que es un cable RGB, se que he visto teles que lo soportan y no se que rollos y tal cual, pero no tengo ni idea de como es ese cable.
Estoy negociando con una persona en el foro de C/V para comprar un cable de estos de HD de Microsoft, es uno de esos??? o con el advanced scart me sirve??? queria utilizar el cable para mas adelante que me de por comprar un tele con entradas por componentes, la mia no tiene y el 5.1.

Pues nada, espero otra vez tu respuesta y muchas gracias.

Salu2
5 respuestas