¿Como puedo saber si mi Xbox 360 lleva el tercer disipador?

Bueno, pues resulta que hoy me ha llegado la Xbox 360 del SAT, en el papelito que viene junto a la consola pone que me han cambiado el lector y la placa base, he abierto el frontal y he comprodo que el lector es un BenQ, segun ese papelito, tambien me han cambiado la placa base, pero me pregunto, ¿como puedo saber si esta nueva placa base lleva el tercer disipador?
a estas alturas todas lo llevan, de todas formas si quitas el embellecedor de la derecha y miras al trasluz se tiene que ver.
seguro que lo lleva, aunque no se si sirve de mucho, alguien sabe la fiabilidad de estas placas? lo unico que cambia es el tercer disipador no?
KChito escribió:a estas alturas todas lo llevan, de todas formas si quitas el embellecedor de la derecha y miras al trasluz se tiene que ver.

Mi consola llego del sat el 14 de mayo y no lleva el tercer disipador.Pero la que tenia antes si.
KChito escribió:a estas alturas todas lo llevan, de todas formas si quitas el embellecedor de la derecha y miras al trasluz se tiene que ver.

¿Y como se quita ese embellecedor?
jve escribió:

Mi consola llego del sat el 14 de mayo y no lleva el tercer disipador.Pero la que tenia antes si.

Entonces la que tenias antes con los 3 disipadores cuanto tiempo te duro?fue por 3lr?
Danky escribió:Bueno, pues resulta que hoy me ha llegado la Xbox 360 del SAT, en el papelito que viene junto a la consola pone que me han cambiado el lector y la placa base, he abierto el frontal y he comprodo que el lector es un BenQ, segun ese papelito, tambien me han cambiado la placa base, pero me pregunto, ¿como puedo saber si esta nueva placa base lleva el tercer disipador?

Dime la fecha de tu consola y te digo si lo tiene?
Haber si te han cambiado la placa ya no hay ninguna duda de que lleva el tercer disipador.
Placas Zephyr y Falcon llevan el tercer disipador.

Saludos gente!!!
denis74 escribió:Haber si te han cambiado la placa ya no hay ninguna duda de que lleva el tercer disipador.
Placas Zephyr y Falcon llevan el tercer disipador.

Saludos gente!!!

Incluso las Xenon reparadas llevan tercer disipador, a menos que te den una Xenon nueva que tengan tirada por alli.
Una pregunta, si tiene HDMI tiene tercer disipadorno(zephyr) o me equivoco?
Valkyrjur escribió:Una pregunta, si tiene HDMI tiene tercer disipadorno(zephyr) o me equivoco?

Desdeluego Valkyrjur. Las consolas con HDMI llevan placa Zephyr ó Falcon, que llevan tercer disipador.
Si raramente hay a la venta alguna consola sin HDMI ésta lleva placa Xenon y que originalmente no lleva el tercer disipador.
denis74 escribió:
Valkyrjur escribió:Una pregunta, si tiene HDMI tiene tercer disipadorno(zephyr) o me equivoco?

Desdeluego Valkyrjur. Las consolas con HDMI llevan placa Zephyr ó Falcon, que llevan tercer disipador.
Si raramente hay a la venta alguna consola sin HDMI ésta lleva placa Xenon y que originalmente no lleva el tercer disipador.

Hay Zephyr sin tercer disipador.

Claro q dudo q hayan llegado a España pero si q las hay
Lejump escribió:
denis74 escribió:

Hay Zephyr sin tercer disipador.

Claro q dudo q hayan llegado a España pero si q las hay

Las primeras Elites que salieron en USA no tienen tercer disipador, pero por las de aqui no hay problema, si tiene HDMI tiene tercer disipador fijo.
13 respuestas