Como puedo saber si tengo la PS3 baneada??

Hola, hace pocos minutos he ido a instalar el CFW 3.55.1 REBUG y a resutado que cuando le doy a instalar mediante soporte de almacenamiento me pone "no se encontraron datos de actualización aplicables" (el .PUP lo meti en la carpeta UPDATE que esta dentro de PS3) yo sospecho que la tengo banneada. Pero ahora como puedo desbanearla o instalar el 3.55.1 REBUG??
Gracias y saludos
PD:Tengo la version 3.55 Kmeaw
Bueno que se sepa hasta la fecha, no hay ps3 baneadas
Claro que hay ps3 baneadas lo que te pasa no tiene nada que ver con un baneo.
Has probado a instalar desde recovery?
calibre96 escribió:Hola, hace pocos minutos he ido a instalar el CFW 3.55.1 REBUG y a resutado que cuando le doy a instalar mediante soporte de almacenamiento me pone "no se encontraron datos de actualización aplicables" (el .PUP lo meti en la carpeta UPDATE que esta dentro de PS3) yo sospecho que la tengo banneada. Pero ahora como puedo desbanearla o instalar el 3.55.1 REBUG??
Gracias y saludos
PD:Tengo la version 3.55 Kmeaw

Tienes que seguir esta ruta: PS3/UPDATE y dentro de UPDATE tienes que meter el CFW 3.55. 1 Rebug y tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP y así te lo tiene que reconocer.
snul9 escribió:
calibre96 escribió:Hola, hace pocos minutos he ido a instalar el CFW 3.55.1 REBUG y a resutado que cuando le doy a instalar mediante soporte de almacenamiento me pone "no se encontraron datos de actualización aplicables" (el .PUP lo meti en la carpeta UPDATE que esta dentro de PS3) yo sospecho que la tengo banneada. Pero ahora como puedo desbanearla o instalar el 3.55.1 REBUG??
Gracias y saludos
PD:Tengo la version 3.55 Kmeaw

Tienes que seguir esta ruta: PS3/UPDATE y dentro de UPDATE tienes que meter el CFW 3.55. 1 Rebug y tiene que llamarse PS3UPDAT.PUP y así te lo tiene que reconocer.


Muchas gracias, si tenias razón era eso
De todas maneras como puedo saber si la tengo baneada???
Creo que la única manera es conectarte y si te pide actualizar es porque no estas baneado pero si te muestra el error... Bueno es de mas decir que estas baneado.
ZxJesus escribió:Creo que la única manera es conectarte y si te pide actualizar es porque no estas baneado pero si te muestra el error... Bueno es de mas decir que estas baneado.

pero aun estando baneado, me puedo conectar a psn mediante la ver. 3.55.1 REBUG???
calibre96 escribió:
ZxJesus escribió:Creo que la única manera es conectarte y si te pide actualizar es porque no estas baneado pero si te muestra el error... Bueno es de mas decir que estas baneado.

pero aun estando baneado, me puedo conectar a psn mediante la ver. 3.55.1 REBUG???


No se si falseando la ID y entrando un server de Debug podrás... Pero si no estas baneado y entras por Servidor Debug tienes muchas posibilidades de ser baneado.
ZxJesus escribió:
calibre96 escribió:
ZxJesus escribió:Creo que la única manera es conectarte y si te pide actualizar es porque no estas baneado pero si te muestra el error... Bueno es de mas decir que estas baneado.

pero aun estando baneado, me puedo conectar a psn mediante la ver. 3.55.1 REBUG???


No se si falseando la ID y entrando un server de Debug podrás... Pero si no estas baneado y entras por Servidor Debug tienes muchas posibilidades de ser baneado.

PERO SI YA ESTOY BANEADO ME PUEDO CONECTAR A PSN MEDIANTE 3.55.1 REBUG Y JUGAR ONLINE?????????
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
calibre96 escribió:PERO SI YA ESTOY BANEADO ME PUEDO CONECTAR A PSN MEDIANTE 3.55.1 REBUG Y JUGAR ONLINE?????????

No somos del servicio oficial de sony, no hay nada garantizado. Puedes probar a cambiar la ID de la consola. Pero no se si estará activada la opción correctamente. De todas formas, el baneo hoy por hoy SOLO se aplica a las cuentas de PSN.

Aparte de eso, si quieres rebug por el online, olvidate de store, olvidate de los amigos de antes y olvidate de jugar a todo lo que quieras online, ya que solo funcionan 3 juegos contados.
Aparte del inmenso riesgo de BAN por utilizar este método. ¿Acaso crees que una consola de desarrollo que vale más de 1000€ no va a incluir algún sistema en los servidores para evitar suplantaciones o falsificaciones?
Lo quieres todo bien triturado, y listo para comer. Instala el rebug y pueblalo.
tienes q cojer el cfw rebug y modificar el pricipio del nobre del archivo q ponga ps3update y listo
11 respuestas