Como puedo saber si un juego tiene los menús y voces en VO

Pues Eso, que he visto el Oblivion game of the year edition por 11€ de segunda mano. Yo tengo el juego original para PC, pero aquí y con las expansiones incluidas, me parece muy buena compra.

El tema es que mi parienta es Inglesa y aunque las traducciones sean muy buenas, le gustan los juegos en Versión Original. Bueno, yo también los prefiero así, pierden mucho en los doblages y este juego tiene unas voces de actores míticos.

Así que mi duda es ¿como puedo ver si está incluido el Inglés, sin antes comprarlo?

Asias
El Oblivion solo tiene audio en castellano la voz de la intro (no recuerdo si también un pequeño diálogo del final). El resto del juego el doblaje es en inglés. Te hablo solo de voces.

Con respecto a como saberlo, pues si por detrás de la caja no te lo indica solo te queda buscar la info por Internet a ver si la versión que has visto lleva tal o cual audio.
Dawidh360 escribió:El Oblivion solo tiene audio en castellano la voz de la intro (no recuerdo si también un pequeño diálogo del final). El resto del juego el doblaje es en inglés. Te hablo solo de voces.

Con respecto a como saberlo, pues si por detrás de la caja no te lo indica solo te queda buscar la info por Internet a ver si la versión que has visto lleva tal o cual audio.

Osea, que parece que está en Inglés casi todo.

A ver si es así.

Muchas gracias
enekono escribió:
Dawidh360 escribió:El Oblivion solo tiene audio en castellano la voz de la intro (no recuerdo si también un pequeño diálogo del final). El resto del juego el doblaje es en inglés. Te hablo solo de voces.

A ver si es así.

Muchas gracias

El oblivion viene traducido pero no doblado, asíque pillatelo sin preocuparte. Aquí en el foro hay un hilo en el que te dice el idioma de los juegos de importación y se suele indicar su respectiva versión española. Si no pues san google te sacará de dudas. xDD

salu2.
litos001 escribió:
enekono escribió:

A ver si es así.

Muchas gracias

El oblivion viene traducido pero no doblado, asíque pillatelo sin preocuparte. Aquí en el foro hay un hilo en el que te dice el idioma de los juegos de importación y se suele indicar su respectiva versión española. Si no pues san google te sacará de dudas. xDD

salu2.

Exactamente. ;)

PD: es Conspiracy xD

saludos!
jejejje, corregido gracias. xDD
he ido a la tienda y lo he probado.

Y lo que he visto es, que todos los textos están en castellano, y ha salido un tío hablando en castellano. me parece que lo voy a pillar en Play.com y se acabo el problema.

Gracias a todos por los aportes.

Saludos.
6 respuestas