¿Como puedo saber si una carretera esta cortada, similar a 011?

Hola vivo en una zona montañosa entre Almeria y Granada.
Me gustaria este sabado ir de viaje por una carretera que a veces cortan siendo la A337 larones,la calahorra.
Me gustaria saber si hay un sustitutivo al 011 que te diga el estado de esa carreteras ya que la cortan no vaya a encontarme alguna sorpresa.
Gracias!!
Un saludote
google maps es tu amigo en estos casos, suele tener a tiempo real el estado de las carreteras
vpc1988 escribió:google maps es tu amigo en estos casos, suele tener a tiempo real el estado de las carreteras

buenas no entiendo lo que intentas decir google map no se en que apartado dice las carreteras y aparte la cartografia o imagenes no es a tiempo real.
no entiendo.
Un saludo
En maps activa la opción de tráfico y te dice como está en tiempo real y si hay incidencias en la carretera.
carlosniper escribió:En maps activa la opción de tráfico y te dice como está en tiempo real y si hay incidencias en la carretera.

Esto mismo. No suele fallar.

Boo-hoo!
Sacado de la página de carreteras de la Junta de Andalucía

"A través del Teléfono de Información General de Tráfico 902 333 092 / 952 704 869 puedes recibir información sobre el estado de las carreteras los 365 días del año durante las 24 horas del día"
En googlemaps lo tienes, pero también puedes usar http://www.dgt.es
Concretamente
http://infocar.dgt.es/etraffic/
cañadulce escribió:Hola vivo en una zona montañosa entre Almeria y Granada.
Me gustaria este sabado ir de viaje por una carretera que a veces cortan siendo la A337 larones,la calahorra.
Me gustaria saber si hay un sustitutivo al 011 que te diga el estado de esa carreteras ya que la cortan no vaya a encontarme alguna sorpresa.
Gracias!!
Un saludote

En la calahorra tienes un cartelito justo antes de subir al puerto de la ragua que te pone si esta abierto o cerrado en caso de que este cerrado a pillar la A92 y p'alante como se suele decir

Y ya con del maps y lo de la dgt deberías ir 100% seguro
@bikooo2
Gracias pero no vivo en Granada y parto de la a337 vivo en Almería y tengo 60 km a la Calahorra. Tirando por cherin. Laroles...
Gracias a todos por la info.
Felices fiestas
cañadulce escribió:@bikooo2
Gracias pero no vivo en Granada y parto de la a337 vivo en Almería y tengo 60 km a la Calahorra. Tirando por cherin. Laroles...
Felices fiestas

¡Ah! que te vas a hacer las alpujarras es buen recorrido para turismear pero si hace mal tiempo compruebalo antes de salir que si no al llegar al puerto de la ragua te llevas la sorpresa de encontrarlo cerrado que ese con dos copos de nieve es el primero que cierran
bikooo2 escribió:
cañadulce escribió:@bikooo2
Felices fiestas

¡Ah! que te vas a hacer las alpujarras es buen recorrido para turismear pero si hace mal tiempo compruebalo antes de salir que si no al llegar al puerto de la ragua te llevas la sorpresa de encontrarlo cerrado que ese con dos copos de nieve es el primero que cierran

Hola mejor vivo en las alpujarras.
Voy a baza cullar y por cherin larores la calahorra tengo 150 km aunque la carrtera es una m..
Por autovia 240 km en recorrido o tiempo viene a ser casi lo mismo.
Pero la autovia me aburre y lo peor radares,si conoces la zona ya sabes que algo mas para abajo de laroles hay una barrera y cortan el paso o al llegar a la calahorra y mas en estas fechas uso de cadenas-.
Esto no lo dice el google map.... salvo como han citado la pagina de trafico.
Un saludo
10 respuestas