¿como puedo saber si una iso tiene virus?

Hola.Me puedo fiar del PSAFEP?Que archivos de la iso tendría que escanear?La movida es que probé escaneando con el panda y no detecta nada y escanee el downgrade y no me detecto nada.Digo esto porque yo antes usaba el norton y el down me lo detectaba como virus ya que accede a flash.
Me podriais decir un metodo seguro para saber si la iso está infectada?.Gracias y salu2
Hombre si el backup lo has hecho tu a partir de un UMD es imposible que esté infectada.

Y, si la iso te la has bajado, sabes, o deberias saber, que aquí no se da soporte a las .iso descargadas de interné.

Salu2!
Analiazala con un antivirus.
No,no la me la baje.Haber es la iso del medievil y yo la tenía en mi pc comprimida en rar.Resulta que me ha entrado un virus rarísimo que me crea ficheros con extensión .exe dentro de los archivos rar y quería saber si tengo que borrar la iso y volver ha hacerla o con eliminar esos supuestos virus ya basta y la iso no se ve afectada.
Pero si lo juegos de psp no tienen archivos .exe ... ratataaaa
Majimbo escribió:Pero si lo juegos de psp no tienen archivos .exe ... ratataaaa

Entonces lo único que tendria a que hacer seria descomprimir la iso en .rar y buscar dentro archivos .exe. Si no hay ninguno, no hay problema.
Lo mejor es que hagas un chequeo de antivirus online, en paginas como la de jump (al menos antes) lo tenian, y me desinfectó mas de un virus (y mas de dos :-p )
Gracias por vuestros consejos.Ya se que no tienen exe los juegos de psp,pero esos exe me los creó en una iso comprimida y estoy acojonado.Gracias por vuestro tiempo.Salu2
De todos modos, que yo sepa, hasta el momento no he sabido de algún caso por alguna PSP BRICKEADA por cargar ISOS (por homebrew si), así que yo le tomaría poca importancia si mis ISOS tienen o no .exe's adentro, ya que de todos modos la PSP no corre este tipo de archivos.

Saludos!!!
el psp safed es una mierda como ya dijo dark alex crea mas confusion que lo que ayuda.

otro usuario dijo que el psafed lo unico que hace es buscar una cadena de texo que contenga la palabra flash no es un antivirus que tenga una base de datos con las instrucciones y las compare.

Si editas el archivo y le escribes flash gordon se va a comer un flash de fresa ,el psafed te dira que hay dos entradas en la flash.
9 respuestas