Como puedo saber si una psp white actual, recien comprada,lleva el modelo de placa OK

Hola, quiero adquirir una psp white ceramic, para poder hacer el downground a 1.50 desde 2.60, y he leido que segun sea la placa, se podria hacer unas ok y otras no. por lo tanto me gustaria saber si alguien me puede decir, si se puede observar externamente el modelo de placa que tiene que llevar para hacer el downground,

el modelo que quiero comprar es el psp white pack memorias de una geisha?
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575093

aqui bimbocao dice que las placas "imcompatibles" van con la ultima version del downgrader de dark_alex.
asique de momento no tengas reparo en comprar niguna psp, lo unico malo es que sea 2.7... ahi ya la has cagao.
es downgrade aunque ahora lo llaman downdate no downground (se ke es un lio los nombrecillos, lo importantees que funcione).Hay un monton de hilos que lo explican, tienes que abrir el lector umd y se ve a simpe vista la la placa verde donde tiene que haber una serie de numeros, si aparecen en la derecha es una ta-82 y no vale, si esta en la izquierda, si vale.De todas maneras usa la busqueda que seguro que te aparecen un monton de hilos explicandolo hasta con alguna foto.

Salu2

Edito: lo del bimbocao es cierto pero tambien lo es que se han cargado algunas psp.Tu corres el riesgo en el caso de que sea incomptible.
2 respuestas