como puedo saber?

hola como va ,hay otra duda de las mias me gustaria saber si alguien conoce todos los sintomas de un lector hitachi brikeado gracias
pues el primer sintoma es que no funciona en la 360... y ya no te lo detecta el pc
parece como si huviera blokeado en el ultimo paso, en junger flaser me dice past unloked i es raro ya k si estu viera brikeado el pc no lo reconoce no me diria k el modo b a sido corecto no se es raro
y funciona en la 360
?
?
cuando lo conecto a la consola dices si abre o cierra la verdad k no lo se ahora lo probare pero seguro k con el programa,jungerfalser me dice
Drive Aborted the commandOpen Tray,no abre ni cierra saludos ahora e vuelto a intentar flasear el lector desde el principio todo corecto del primer, paso asta el ultimo k me sale esto en el junger flaser:Firmware is Hitachi OSIG: HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0047
Firmware type is: iXtreme:1.51:v47S-12x

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry strings identical
Identify strings identical
DVD Player string copied for Hitachi to Hitachi
Flashing Hacked f/w to Hitachi 0046/0047 by Mode Select Method over Port IO
Ram Poke Failed.
No lo entiendo no ¿podria ser k borrara algun archivo y por eso el lector no abre y cierra?
lo tienes brikeado, si no te abre ni cierra puesto en la 360 es que le flasheo de firm no fue completo.
si esta brickeado por k el pc lo reconoze al lector y lo detecta en todos los casos incluso sacar, la key.
mi duda es k tengo otro lector hitachi 78 k me an comentado k tambien esta brickeado por k, este lector hitachi va en la 360 ,solo con peliculas (no con juegos originales) abre i cierra bien pero el pc no decteta nada
este que comentas que ni abre ni cierra esta briqueado el otro que solo lee peliculas tiene mal la key de la consola no es un problema del lector y si no te lo detecta windows es porque no estara correctamente en modo b
Hola gente!.
Yo estoy acojonado. Por favor necesito urgentemente una respuesta.
He flasheado, no se si bien, un liteon 83850c de julio del 2009. Parece que todo salió bien, pero al probarlo en la consola con un disco original sólo me reproduce el video de que ponga el disco en una xbox, y con una copia se queda en un logoi de video de la XBOX. El principal PROBLEMA VIENE DESPUES PORQUE AHORA NO ME LO DETECTA LA BIOS DEL PC!!! ahhhgg!!, CON LO QUE NO PUEDO HACER NADA, lo peor es q la consola no es mía!!.

Que puedo hacer!!??, está brickeado??, se puede recuperar??.

Gracias!! [mamaaaaa]
8 respuestas