como puedo saber....???

buenas...

tengo la psp y 2 juegos originales, el Virtua Tennis y el Midnight club 3 Dub edition...

resulta que he bajado la version del firmware como casi todos los usuarios de psp, pero no se si esta bien bajado, en teoria he seguido todos los paso y hasta ahi todo bien, (me dio el error, de pantallazo azul con todos los idiomas, etc. etc...)

pero cuando miro en opciones la version de la consola me dice que es una 1.52 version, (antes la tenia en la 2.0.) es asi correcto o deberia aparecer realmente 1.50???

Lo pregunto porque al intentar arrancar el fastloader con la demo que viene por defecto (todavia no he tenido tiempo de generar la iso de los 2 juegos que tengo original) me da error imposible iniciar juego (80020148 error)... pero el fastloader si que arraca como tall.... la tengo realmente actualizada a la 1.50 o el error es porque la he bajado a una version 1.52???

pd: soy novato en temas de psp, aunque no en el foro, espero no molestar a nadie, ya que seguramente estas preguntas se hayan repetido mil veces, pero he buscado en la avanzada y no lo he visto claro... gracias.

un saludo.
¿No te habrás bajado el 1.52 en vez del 1.50?
pues en teoria no... ya que los links son los del tuto de barrio sesamo... la duda la tengo en que si tiene que aparecer en la version de consola 1.50 o si aparece 1.52 aunque realmente sea 1.50...

gracias por responder.

alguien me puede confirmar lo que realmente aparece cuando le das a version de la consola???
Te aparece la version que tienes. Si te pone 1.52 es pq has instalado esa o ... ¿no habras usado el programa de WAB para cambiar el numero de firm?
pero creo que por algun motivo determinado cuando la tenia en 1.0 la he actualizado a 1.52, en vez de a 1.50...

como puedo volver a la 2.00 para empezar de nuevo y bajarla a 1.5???

gracias a todos por la ayuda rapida...
Si no has utilizado el wab changer o el de sonyxteam seguro es que tengas la 1.52 pasate a la 2.0 y vuelve a hacerlo a la 1.50 con el downgrade 1.0 y asegurate de bajarte la version 1.50 y luego pasar la version de la consola con el SXT_Versionchanger a 2.00 para no tener problemas con el virtua tenis.
Deww.
Download 1.50

Pasate por este hilo para verificar el md5
Para poner la 2.0 y empezar de nuevo el tutorial Barrio Sésamo, simplemente utiliza el disco de videodemos que te trae la PSP.
no tengo el disco de demos...

he bajado el firmware original 2.0.

como lo puedo ejecutar?, se puede meter en la memoria de alguna manera y actualizarlo a 2.0???

gracias

pd: puedo meter el firmware 2.0 en PSP/GAME/UPDATE y actualizar a 2.0 sin problemas o es peligroso???

pd2: ya lo he actualizado a 2.0.

gracias...
cloud escribió:no tengo el disco de demos...

he bajado el firmware original 2.0.

como lo puedo ejecutar?, se puede meter en la memoria de alguna manera y actualizarlo a 2.0???

gracias

pd: puedo meter el firmware 2.0 en PSP/GAME/UPDATE y actualizar a 2.0 sin problemas o es peligroso???

pd2: ya lo he actualizado a 2.0.

gracias...

jajajaja que bueno, se lo monta él solo todo xDDD
Juan palomo XD

Que no se te olvide luego utilizar el SXT_Versionchanger, si no lo haces te dara problemas el virtua tennis (con el original claro) ya que este requiere la version 1.52 para funcionar.
Deww.
9 respuestas