buenas...
tengo la psp y 2 juegos originales, el Virtua Tennis y el Midnight club 3 Dub edition...
resulta que he bajado la version del firmware como casi todos los usuarios de psp, pero no se si esta bien bajado, en teoria he seguido todos los paso y hasta ahi todo bien, (me dio el error, de pantallazo azul con todos los idiomas, etc. etc...)
pero cuando miro en opciones la version de la consola me dice que es una 1.52 version, (antes la tenia en la 2.0.) es asi correcto o deberia aparecer realmente 1.50???
Lo pregunto porque al intentar arrancar el fastloader con la demo que viene por defecto (todavia no he tenido tiempo de generar la iso de los 2 juegos que tengo original) me da error imposible iniciar juego (80020148 error)... pero el fastloader si que arraca como tall.... la tengo realmente actualizada a la 1.50 o el error es porque la he bajado a una version 1.52???
pd: soy novato en temas de psp, aunque no en el foro, espero no molestar a nadie, ya que seguramente estas preguntas se hayan repetido mil veces, pero he buscado en la avanzada y no lo he visto claro... gracias.
un saludo.