como puedo sacar el firm de un lector

el lector es nuevo no esta flaseado ni nada como puedo sacarle el firm para canbiarle la key al lector [bye]
e aberiguado que con el MTKFLASH se ace pero no se como usarlo alguien me lo explica [beer]
deacuerdo a la marca de tu lector.. utiliza la seccion flashsamsung360 o flashhitachi360.. pero ke te sea mas rapido y facil de entender.. salu2 !!!
Para empezar, como te han dicho seria bueno que sepas el modelo de lector que tienes.
Por lo general para extraer el firm usando el mtkflash seria:

mtkflash r /m (nombre que quieras menor de 8 letras).bin

y para sobreescribir...

mtkflash w /m (firm creado a partir del original).bin

Hay programas que te lo hacen solo (dale las gracias a gente como Flash78). Lee un poco y decide.

Pero como te hemos dicho primero saber que lector tienes.
el lector que e conprado es un hitachi 47dj i el que se a flaseado es un hitachi 47dj tengo la key del flaseado por eso quiero sacar el firmware riginal del que e conprado nuevo para canbiarle la key pero me ago u lio e mirado en la seccion de tutos i en la biblia pero no me aclaro i gracias con el mtkflash tanpoco me aclaro e desconprimido el zip i dentro ai 5 archibos
chip
dump
mtkflash
mtkflash.tip
retore
le doi al mtkflash me sale la ventanita de ms-dos ppero se cierra enseguiida porque o ai que acerlo de otra forma gracias a los 2 por contestar [ok]
3 respuestas