como puedo sacar las x de la xbox360 sin riesgos???

Ya se que mas de alguno me diria con mucho cuidado, pero lo que pasa es que he abierto una y me costo bastante sacar esas malditas x (ponerlas nuevamente es otro lio mas...) existe alguna forma en la kual se puedan sacar de una forma mas facil y sin risgos ???

Desde ya un saludo grande a todos de eol
Yo saqué las mías, y me costó un huevo!Pensé que me cargaba la placa base de algun rayajo con el destornillador...es ir con cuidado hasta que saltan...no tiene más truco!
Saludos!
Yo tampoco era capaz de sacar las dichosas X. Al final las saque con unos alicates.
perdon por mi ignorancia, pero que es una x?
Buscate un destornillador finito plano, en las X la sujeccion lleva: (| si entre el parentesis y la ralla metes el destornillador fino y lo doblas las sakas muy facil.

No se si lo entenderas pero mas o menos te digo asi (/|, Siendo / el destornillador con el movimiento que te digo a mi no me costo nada.

evildelul: La X es la sujeccion que llevan los disipadores de la consola
ok mañana probare... haver que tal con el dato ke me haz dado, y si lo consigo dibujare un ezquema para hacerlo mas grafico muchisimas gracias
yo lo hice como dice Messiahs y creo que es el mejor metodo. si por una de las puntas no sale no fuerces, prueba otra, tiene que salir practicamente solo. una vez sacas dos las otras dos salen soplando.
7 respuestas