¿cómo puedo ser revendedor de juegos?

Hola, soy tetraplejico y no trabajo pero necesito tener alguna entrada de dinero; por eso se me ocurrió ser revendedor de juegos y/o de licencias de antivirus y otros software para vender en tiendas como g2a en incluso amazon, también podría dar soporte online a alguna empresa online y tienda pero no se me ocurre como conseguirlo
SJENERT escribió:Hola, soy tetraplejico y no trabajo pero necesito tener alguna entrada de dinero; por eso se me ocurrió ser revendedor de juegos y/o de licencias de antivirus y otros software para vender en tiendas como g2a en incluso amazon, también podría dar soporte online a alguna empresa online y tienda pero no se me ocurre como conseguirlo

Estas páginas de keys online llevan el trapicheo en la sangre, su origen se remonta a la compra de juegos físicos para posteriormente vender las claves por internet (enviaban una foto del código rascado). Ahora supongo que lo tendrán mas automatizado.
Por lo que sé (que no lo aseguro y si alguien me dice que es mentira pues mejor para yo saberlo [+risas] ), en algunos casos es de gente que vive en países donde los juegos serían más baratos que aquí. Imagínate que se compran un juego que de lanzamiento aquí cuesta 60€, pues por tanto dinero en su moneda local que al cambio aquí serían 20€. Lo vende por 40€, tú lo compras por 20€ menos de lo que se suele vender aquí, y él ganaría 20€ por esa venta, convertido en la moneda de donde vive. No sé si es así el rollo.
2 respuestas