¿Cómo puedo silenciar a la gente que habla por el micro?

Buenas, ¿Es posible encontrar una opción desde el XMB para silenciar las comunicaciones por voz?

Estoy harto de oír a la peña y eso no es problema en juegos como Motorstorm 2 porque el menú del juego te permite hacerlos callar, pero en Call Of Duty 4, por ejemplo, no los puedes hacer callar hasta que no estés en la partida haciendo "select" y pulsando "X" sobre cada jugador. CADA VEZ. [+furioso]

La verdad es que con la XBOX360 es genial porque desde el menú ya puedes poner las voces a 0 pero en PS3 no sé como hacerlo. Espero que exista, porque las interferencias y el mal sonido que tienen demasiadas veces las comunicaciones en esta consola, aparte de la aparición de demasiados payasos gritando por el micro es muy molesto.

Gracias
OnLain está baneado por "Troll"
Seguire el hilo, a mí también me interesa saber cómo hacer eso.
Me parece k no se puede, pero vamos no estoy seguro al 100%, yo lo k hago es kitarme el headset de la oreja o bajarle el volumen a 0 y listo
Se a lo que te rieferes tio. Es horrible (en mi caso) escuchar a la peña hablando en aleman en el Burnout Paradise, y yo jodiendome.

En mi caso, lo que hago es bajar el volumen de voces que sale en el Burnout. Intenta toquetear las opciones de sonido, a ver si tienes suerte. Si no, siempre te queda jugar sin sonido =/
Si no quieres oir a la gente no es mas facil quitarte el auricular y ya ta?
Que ya sepa aun no se puede, lo suyo es eso el poder silenciar a la gente y solo hablar con tus contactos o quien te interese de la partida, un gran fallo por parte de Sony que esperemos que lo corrija mas adelante. Es algo sencillo yo creo, pero bueno, esas son las diferencias entre pagar un live y no pagarlo asi que demosle algo mas de tiempo, que se le va hacer.....
Yo lo que hago es poner el headset y luego ponerlo lejos con un cojin encima xD.

Aunque bueno yo uso uno cutre con cable del socom de la play 2.Uno con batería lo malo es que tendrias que estar recargandolo casi todos los dias.

Un saludo.
biohazard_area escribió:Que ya sepa aun no se puede, lo suyo es eso el poder silenciar a la gente y solo hablar con tus contactos o quien te interese de la partida, un gran fallo por parte de Sony que esperemos que lo corrija mas adelante. Es algo sencillo yo creo, pero bueno, esas son las diferencias entre pagar un live y no pagarlo asi que demosle algo mas de tiempo, que se le va hacer.....

Hombre algo de culpa tambien tiene treyarch ya k podian haber puesto la opcion de silenciar dentro del juego ya k no creo k sea muy dificil, pero vamos todas las empresas son unas vagas
Bueno, esperemos que Sony se ponga las pilas y lo aplique en alguna de sus múltiples actualizaciones. Es una chorrada pero en realidad sería un PUNTAZO.

Haré como alguno por aquí y utilizaré el micro para ponerlo bajo un cojín :p Manda huevos pero está bien pensado.
Saludos.
Eso depende del juego, en el Resistance 2 eso esta implementado, anular a los que no te interesa y solo hablas con quien quieres
9 respuestas