como puedo solucionar el error 8002F14E

Halo no sé si pueden ayudarme con algo de información bueno la cosa es así la ps3 que tengo la cual estaba desbloqueada con el cfw 4.55 la actualice con ofw directo del ps3 cuando la actulice llego asta el 92% y de ahí no siguió y me arrojó un error ahora intento con el modo recovery instalar un cfw lo cual no me permite al apretar start y select sale comprobando espere por favor y ahí queda pegado , después con el modo recovery huce la opción 3 todo bn asta ahí pensando que se arreglaría entonces intente de nuevo con la opción 6 la cual es para instalar el firmware y se quedó pegado además ya me a arrojado otro error el 8002F281 igual intente con la opción 5 la cual elimina todo lo del disco duro según tengo entendido y no lo reconoce a si que no sé qué hacer [snif] [snif]
tenias algun spoof activado?? y si empezaste a actualizar con un OFW Y se quedo al 92% por que metiste luego un cfw desde recovery? mete de nuevo el ofw y sino lo traga saca el hdd conectalo al pc y dale un low lvl format en el pc y intentalo otra vez restaurando la base de datos y actualizar desde recovery.
La verdad es que no es mía la ps3 es de un amigo y le pasó eso él quería actualizarlo y venderlo desbloqueado entonces no quiere perder el debooqueo por eso intentamos con el cfw además es una ps3 fat chechg12 sesupone que es de 40 gb si mal no me equivoco además la compro teniendo otro disco duro de 320 gb no sé si será el hdd o el lector por qué igual e visto que da problemas por el lector ojalá aún se pueda tener el desbloqueo aaammmmm... Y con respecto a lo de formatear el hdd e visto que a algunos matan la ps3 así que parece que le da problemas peores por qué le queda la pantalla en negro y la ps3 no le reconoce el hdd Por eso no hemos echo eso solo por miedo a matar la ps3 no sé si me aseguras que no le pasará nada y no quedará echo un ladrillo la ps3
Benjamin94 escribió:La verdad es que no es mía la ps3 es de un amigo y le pasó eso él quería actualizarlo y venderlo desbloqueado entonces no quiere perder el debooqueo por eso intentamos con el cfw además es una ps3 fat chechg12 sesupone que es de 40 gb si mal no me equivoco además la compro teniendo otro disco duro de 320 gb no sé si será el hdd o el lector por qué igual e visto que da problemas por el lector ojalá aún se pueda tener el desbloqueo aaammmmm... Y con respecto a lo de formatear el hdd e visto que a algunos matan la ps3 así que parece que le da problemas peores por qué le queda la pantalla en negro y la ps3 no le reconoce el hdd Por eso no hemos echo eso solo por miedo a matar la ps3 no sé si me aseguras que no le pasará nada y no quedará echo un ladrillo la ps3

dejate de hipotesis y cuentos,haz lo que te he dicho descargate el programa low level format para windows conecta el hdd al pc y le pasas un formateo a bajo nivel con el progama lo vuelves a montar y sera como si le metes uno nuevo,le das formato con ps3 y listo. y si puedes ponle otro hdd para descartar que ese sea el problema.
Yo he tenido el mismo error en una ps3 que hemos pasado de 3.55 a ponerla virgen y lo he solucionado quitando el lector, limpiando patillas y volviendo a colocar. Crucemos los dedos
4 respuestas