Como puedo solucionar este problema?

Hola quisiera saber si alguien sabe como reparar el siguiente problema en mi PSP me eh bajado el programa con el cual puedes cambiar el XMB de la PSP, y bueno cuando le puse unas fuentes de letras, y Waves que son las olas y salgo de el programa me sale la pantalla negra, lo reinicio y me sale solo el inicio del sony computer entertaimen y hay se frisa la PSP, y tengo el 3.03 EO-B me entra al recoveri pero no se como puedo hacer para arreglar eso por hay, espero que me puedan dar una mano con eso si es que se puede claro un saludo.
Vuelve a meter los archivos originales si hiciste un respaldo y si no te toca tirar del recovery y downgradear..nada grave.. [oki]
Pero como los me tos si el recoveri no meda acceso por la PC a la flash0 por que la versión que tengo es la 3.03 EO-B solo me salen muchos nombres los cuales todos llevan flash pero ninguno dan a la PC, y como puedo hacer el downgradear por el recovery?
gracias tonicartategui, por el link aun no eh probado hacer lo que hay dice pero mañana are el intento igual gracias por la ayuda que meas brindado un saludo hasta pronto.
No hay de que amigo,para instalar el recovery si tienes alguna duda echale un vistazo a esto tambien y suerte..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353
Hmmm, la verdad no podia dormir sabiendo que mi PSP estaba de ese modo y decidi probar hoy mismo con eso que me enviaste y valla me a vuelto a latir nueva mente el corazon ya me esta trabajando la PSP gracias a ti, aquellos que crearon el tutorial y al master Dark Alex, te lo agradesco de corazon amigo de verdad que si gracias por toda tu ayuda.
6 respuestas