Como puedo solucionar esto ? que es ? porque me sale ? . Gracias

Buenas ...

He aquí un problema más para la colección "winsuxXP" de vez encuando cuando lleva el pc "x" horas encendido o cuando dejo que el ordenador al enchegar el pc o reiniciar me compruebe si las unidades de discos estan correctas después de terminar dicho proceso me sale este mensaje en una pantalla negra al cargar :

Searching for Boot Record from CDROM ... Not Found
Searching for Boot Record from Floppy ... Not Found
Searching for Boot Record from SCSI ... Not Found

Driver Not Ready

Insert BOOT diskette in a :

Press any Key when ready.

Después de dicho mensaje a preto cualquier letra y me vuelve a dar lo mismo entonces tengo que apagar el pc a lo valiente y luego no me sale más ... y eso que no tengo ningun diskett ni cd puesto en el pc y que además no es ese el problema.

Además de este error tengo otro que ahora me sale siempre al inciar el pc después de la carga del escritorio os enseño : [+risas]

Adjuntos

el primero no es culpa del XP (que por cierto, no se si mi PC es anormal o qué pero me funciona de maravilla :-)), es que tienes mal configuradala bios. pulsa suprimir cuando enciendas el ordenador, y selecciona: "load bios performance", y sales y lo guardas seleccionando yes.

Espero que eso te arregle el problema.

El segundo, la verdad... ni warra, pero es del programa ese que tienes en la barra de tareas, no del windows XP en sí.

saludos frutos [sonrisa]
existe la posibilidad de que tu disco duro este cascando, asi que si puedes respaldar hazlo.
Escrito originalmente por hiuston
el primero no es culpa del XP (que por cierto, no se si mi PC es anormal o qué pero me funciona de maravilla :-)), es que tienes mal configuradala bios. pulsa suprimir cuando enciendas el ordenador, y selecciona: "load bios performance", y sales y lo guardas seleccionando yes.

Espero que eso te arregle el problema.

El segundo, la verdad... ni warra, pero es del programa ese que tienes en la barra de tareas, no del windows XP en sí.

saludos frutos [sonrisa]

Gracias voy a hacerlo ....

Otra cosa a q programa te refieres q tengo en la barra ?
3 respuestas