como puedo solucionar lo del lector

ola buenas , he comprado una xbox con lector 83850 v2 , intentado flashearla , yo mismo , que soy un inculto en este tema , puse el cable de alimentacion del reves , i como es logico ahora no me lee juegos , mire el lector i repare r204 i r207 ya k se habian fundido , i no se veia el numero 0 k llevan encima , la consola se enciende , se abre i se cierra la bandeja , pero kndo pongo un cd entra en la consola , pone leyendo i despues pone , abrir bandeja , es decir no lee nada , k mas puede k este afectado en el lector????
Cómo cojones has hecho para meterle el cable de alimentación al revés, bestia parda? en principio no debería de pasar nada... al ponerle el cable del derecho tendría que ir.... suerte...
pues no funciona como he contado se abre i se cierra la bandeja , pero no lee juegos originales ni piratas desde encontec , he arreglado r204 i r207 pero sigue sin funcionar
una vez metes el conector al reves, olvidate del lector, en muchos casos se estropea el pcb y la lente se funde siempre.
Si conseguiste sacar las keys mejor pillate otro lector x ebay,.x ejemplo.
como ya te han dicho... saca las keys y lector nuevo. se pueden haber jodido 1000 cosas de la placa del dvd.
En serio a mi me paso igual pero en serio que me dije infinidad de groserias al darme cuenta de lo que habia hecho je je je despues analize y dije deberia haberle marcado con un marcador de aceite el lado hacia arriba del conector blanco me acuerdo que la conecte al revez la encendi y pufffff un humito salio je je je y del pcb se encendio un punto rojo je je je torpemente intente sacar el cable de alimentacio pero ya era tarde LOL Al menos aprendi la experiencia y la proxima xbox que me compre con mucho sufrimiento la lleve a que le hicieran el flasheo je je je y ahora funciona bien ya la anterior vere si se le puede extraer la key o ver para que sirve no los trato de desanimar pero hagan las cosas con calma y en un lugar con espacio
pues no veo otra solucion mas que extraer las keys y flashaer un lector nuevo..
7 respuestas