Cómo puedo subir mi foto de perfil?

Buenas, lo he intentado con varias fotos de 0 y 8 Kb y no hay manera, el tamaño que admiten es muy pequeño. Qué fotos puedo elegir o cómo las hago tan pequeñas???? :-?

Gracias
En tu ordenador consulta las propiedades del archivo que quieres subir y mira cuántos bytes ocupa. Verás que son más de 8192 (= 8 KB).
melado escribió:En tu ordenador consulta las propiedades del archivo que quieres subir y mira cuántos bytes ocupa. Verás que son más de 8192 (= 8 KB).

Buenas, eran imagenes de 4 y 6KB y nada, me ponía que el ancho y eso era excesivo..
¿Es posible que tú quieras subir una foto al perfil y lo que estés haciendo es ir a la sección de subir un avatar, o al revés? Que lo llames "foto de perfil" y digas que tiene un límite de 8 KB pero que luego me digas que "el ancho era excesivo" me descoloca por completo, porque estás hablando de 3 cosas distintas.
@iancorby7 mira a ver si siguiendo estos pasos puedes hacerlo.

1) Ve al Panel de control.
2) Pestaña "Perfil"
3) Menú "Avatar"
4) Botón seleccionar imagen y sube la foto que dices que quieres tener. Mira que ahí vas a ver el aviso este:
Dimensiones máximas: 90 píxeles de ancho por 90 píxeles de alto, tamaño 8kB.

Y debes cumplir las dos condiciones.

Si siguiendo estos pasos no consigues tener avatar, pon aquí la imagen que quieres usar y detalla los errores que aparezcan.
melado escribió:¿Es posible que tú quieras subir una foto al perfil y lo que estés haciendo es ir a la sección de subir un avatar, o al revés? Que lo llames "foto de perfil" y digas que tiene un límite de 8 KB pero que luego me digas que "el ancho era excesivo" me descoloca por completo, porque estás hablando de 3 cosas distintas.

melado, cierto, el perfil no es, quería decir el avatar y así lo nombraba yo, perdón.

Me sigue dando el error: El avatar debe estar entre 0 y 8 KB.

Quiero subir ésta imagen, vaya, tampoco me deja ponerla en el mensaje porque no cumplo los requisitos.

Haber si podíes verla así: http://es.tinypic.com/r/2whnh2d/8 vale así la podéis ver.

Quiero recortar lo de arriba dónde se ve el pantallazo, pero si lo hago con paint me sube de calidad, menudo lío. :(
A ver si te sirve esta:
Imagen
Lo veo y lo mejoro:

Imagen

Que el de @puch666 tiene los colores cambiados

Y se queda en 7,2KB :D
puch666 escribió:A ver si te sirve esta:

Yo no veo nada, supongo que al ser nuevo no me deja ni añadir imagenes a mis mensajes ni verlos :-?
Petiso Carambanal escribió:Lo veo y lo mejoro:

Que el de @puch666 tiene los colores cambiados

Y se queda en 7,2KB :D

Petiso gracias, pero he vuelto a intentar volver a subir la foto al avatar y me sale lo mismo, debe estar entre 0 y 8 KB. No tengo manera..
@iancorby7

Pues a mi no me da ningun problema, de hecho lo tengo puesto ahora sin problemas usando esa misma imagen

Haces algo mal, no es cosa ni de eol ni de la imagen

Vamos a ver:

1º Descarga la imagen haciendo click en "guardar imagen" en el menú del botón derecho
2º En el escritorio o allí donde la hayas guardado compruebas que ocupe 7,18KB (si el tamaño en disco te pone que es 8KB ignoralo)
3º Vienes a eol -> Panel de control -> Preferencias -> Avatar -> Examinar - Cargas la imagen de donde la hayas guardado -> Envías - > Te sale el mensaje de que se ha realizado correctamente

Y ya
La tengo en el escritorio y me pone tamaño: 31,6 KB (32.454 bytes) disco: 32,0 KB (32.768 bytes)
Pues te la estas bajando mal.

Insisto:

Pones el cursor encima de la imagen, haces click con el boton derecho del raton y eliges "Guardar imagen como..." o algo similar.

Lo guardas y debe ocupar los 7,18KB

Mientras no hagas esos pasos tan sencillos bien no conseguiras ponerte un avatar
Petiso Carambanal escribió:Pues te la estas bajando mal.

Insisto:

Pones el cursor encima de la imagen, haces click con el boton derecho del raton y eliges "Guardar imagen como..." o algo similar.

Lo guardas y debe ocupar los 7,18KB

Mientras no hagas esos pasos tan sencillos bien no conseguiras ponerte un avatar

Gracias por tu paciencia y ayuda! Lo hacía como decías, click encima de la imagen y me salía 31.6kB, tenía que clicar en el destino que habías dejado de av.png o algo así y entonces si me daba 7.18KB.

Gracias! Si tengo cualquier otra duda te lo consultaré. :)
Ok, me alegra que lo hayas conseguido. :D
14 respuestas