› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
soria2 escribió:Antes de exponer mi duda quiero dar las gracias a los usuarios que hacen posible este foro y que en tantas ocasiones hacen posible que disfrutemos de nuestro tiempo libre y en otras muchas nos “salvan el culo” xD, voy directamente al grano perdonarme si me salto algún detalle.
Me he cansado de que mi xbox360 sea tocada por otras manos y mucho mas por las ultimas que ha pasado porque me han "reventao" (literalmente hablando) mi lector Lite´on, por eso he decidido de encargarme yo mismo del asunto, la semana pasada me dispuse a comprar el Lizard360 (una magnifica herramienta bajo mi punto de vista para iniciados como yo) y aplicar los CFW por mi cuenta, he hecho la prueba con dos consolas de unos amigos y el éxito ha sido de un 100% (eran dos xbox360 FAT con lector Lite´on y he aplicado el LT 2.0) ahora viene mi gran duda… Resulta que mi lector “reventao" es un Lite´on DG-16DS-09C y he podido localizar un par de lectores mas, entre ellos un Lite´on DG-16DS2 y el otro por el mismo estilo, me gustaría cambiar el lector con la herramienta Lizard360 pero hoy por hoy mis conocimientos referente al tema de xbox360 son Flashear lectores Lite´on con la LT 2.0 (no tengo ni zorra idea de cambiar un lector por otro) créanme cuando os digo que he buscado en el foro de Lizard360, he removido youtube, estoy revisando todos y cada uno de los post de este foro y aun no he localizado información de cómo cambiar un lector de xbox360 con el Lizard360 ( llámenme torpe) pero si alguien tiene la amabilidad de echarme un cable con el asunto se lo agradecería muchísimo. (He encontrado información de cómo cambiar un lector por otro pero voy a ser sincero, me gustaría rentabilizar el lizard ).
Espero de haberme explicado correctamente y haber expuesto todos los detalles necesarios, si me he saltado algún dato por favor díganmelo, un saludo para todos.