Como puedo tener el S.0 en SSD y los juegos en un HDD? AYUDA!

Pues me compre un HDD (Disco duro) de 1TB (1.000gb), y tengo bastantes programas y juegos instalados pesados, como photoshop, sony vegas, baterffield 4, assassin' scred 4, cay of duty mf3 etc...etc... y bamos los programas y jyegos que tengo no creo que me caven en un disco de 128gb en uno de 250 si pero tambien lo dudo...

La preguan es la sigiente, en yt e visto a un chaval que dijo que tenia el ssd para el s.o, y el hdd para los programas y juegos, como puedo instalar programas o juegos en otro disco duro??? O directamente no se puede???

SSD: SISTEMA OPERATIVO
???????
HDD: JUEGOS PROGRAMAS

Perdon tiene que aver muchas faltas de ortografia...
Saludos de El Ejido
Instalas el SO en el SSD normalmente y los juegos a la hora de instalarlos cambias la ruta de instalacion por la del disco duro grande.
Para los juegos de steam y origin tienes que ir a las configuraciones de estos programas e indicar la ruta donde quieres que se instalen.
Aqui preguntaron eso mismo:
hilo_ayuda-intalacion-juegos-en-otro-dispositivo_2024457
Es lo que tiene windows frente gnu/linux el sistema se come muchos Gigas y se van llenando de archivos cada día. Hombre yo creo que es un desperdicio poner photoshop y el sony vegas con lo que cuestan fueran del ssd. Yo pondria los juegos en hdd si no es un disco leento y tine un buen rpm.
Yo tengo el S.O y programas en el SSD y los juegos en un disco de 2TB externo (USB 3.0) y no tengo problema ninguno

Si hablas de steam, lo que tienes que hacer es crearte una nueva librería en la nueva unidad (voy a suponer que ya lo tienes instalado en el SSD) e instalar los juegos en esa unidad.
Bale, muchas gracias a todos!
IvanOvs escribió:Bale, muchas gracias a todos!

Zasca! xD
6 respuestas