como puedo traer esto de amazon.com???

holaa, pues keria comprar de amazon.com la ed. especial de gears of war 2, y la replica del lancer... pero me pongo a meter la direccion, etc. para ver los gastos de envio, y veo ke me pone: this item is dont avalible to ship to your direction [boing] ..... joder me e yevado un chasco de la ostia... ke puedo acer?? de donde puedo comprarlo ahora? he pensado en que si algun eoliano viaja a EEUU en noviembre, pues... jeje, puedo hacer algo para que me lo manden aqui a españa? porque en amazon.co.uk no lo tienen....
tursey escribió:holaa, pues keria comprar de amazon.com la ed. especial de gears of war 2, y la replica del lancer... pero me pongo a meter la direccion, etc. para ver los gastos de envio, y veo ke me pone: this item is dont avalible to ship to your direction [boing] ..... joder me e yevado un chasco de la ostia... ke puedo acer?? de donde puedo comprarlo ahora? he pensado en que si algun eoliano viaja a EEUU en noviembre, pues... jeje, puedo hacer algo para que me lo manden aqui a españa? porque en amazon.co.uk no lo tienen....

Creo que en amazon.co.uk tampoco envían juegos fuera del reino unido.

Has probao en play.com?
amazon usa no envía juegos a europa, amazon UK sí, la edición coleccionista la tengo reservada yo por 61 G.I, el lancer, habrá que tirar de ebay
¿y en play.com / playasia no está?. De amazon usa tan solo puedes recibir aquí en españa: libros, peliculas (nota, los dvd son R1) y discos de música. Más info aquí.

Salu2!
¿Merchandasing en amazon USA tampoco?
pues parece ke tirare de ebay..... pero los precios ke ahi......

alguien de aki viaja a EEUU en noviembre, o alguien tiene familia ayi?? porfavor ayudadme!!!
About international shipping:
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... eId=596184

The following items can be shipped to almost all destinations outside the U.S.:
books*
DVDs
music
VHS videos

Additionally, some consumer electronics, health and personal care, home and garden, jewelry, pet supplies, shoes, software, sporting goods, tools, video games, and watches can be shipped to the following countries:
Australia, Austria, Canada, Chile, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Ireland, Italy, Japan, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Saudi Arabia, Singapore, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Arab Emirates, United Kingdom

Visit our International Direct store to browse products that are available for shipping to these destinations.

Pues eso, esta es la pagina donde puedes ver que cosas pueden enviarte aqui a España;
http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=230659011

Espero haber sido de ayuda, Saludos! XD
Tienes otra opción pero para lo poco que vas a traer no te merece para nada la pena.
Buenas,

rescato el hilo para preguntar una cosa relacionada:

¿Se pueden comprar peliculas? Tanto en dvd, como en HD-DVD. He visto que tienen algunas bastante baratitas; pero nose si las enviaran a Europa. No quiero pagar y quedarme sin nada xD

¿Alguna otra tienda donde comprar hd-dvds de importación?

Gracias, un saludo!
8 respuestas