¿Como puedo transferir mis datos de 1 disco duro a otro?

Tengo el transfer kit, mi antiguo disco de 20 gb y el nuevo es de 60 quiero salvar mis partidas y todo mi perfil,pero cuadno pongo el disco me dice que no puede x que esta open tray, como que no lee el dvd que vino con el transfer kit??, alguien sabe como hacerlo para que pueda proceder, gracias.
yo tuve hace tiempo casi el mismo problema
has llamado a microsoft y le has comentado tu problema?
si les llamas te mandaran el cable para transferir los datos y el cd gratuitamente
espero haberte ayudado
creo que los antigos cables solo transferian datos a los HDD de 120, llama a MS y ke te manden otro cable y otro DVD
Aprovecho este hilo para hacer una consulta, espero no molestar al autor de este tema.

Estoy a la espera que Microsoft me envíe un disco duro de 120gb, pero hasta mayo no tendrán stock, un amigo me deja de mientras uno de 20gb.

Mi pregunta es, si cuando me llegue el de 120gb, desmonto las cascasas de ambos discos duros, y los conecto a mi ordenador, me servirá copiar y pegar las partidas?, ¿alguien lo ha probado?
toma, usa el xplorer beta 6 para conectar el disco al ordenador por medio del cable, el problema del kit transfer antiguo es del disco que acompaña, los cables son iguales.

http://rapidshare.com/files/201709024/X ... _.rar.html
Ten cuidado con tocar datos de los discos asi a pelo que dicen por ahi que es motivo de baneol...
6 respuestas