¿como puedo transladar mi cuenta de xbox live de una cosola a otra?

¿como puedo transladar mi cuenta de xbox live de una cosola a otra? xD es para mi nueva edicion limitada que si todo va bien me la pillare esta tarde y quiero pasar la cuena del live eliminandola en la otra... gracias por adelantado
hombre no se,lo mio fue por baneo y le cambie la eeprom por otra q es como comprarte otra,es muy facil rellena la configuaracion de la nueva xbox ip dns.y luego dale a recuperarr cuenta y mete los datos q te pide si esta todo bien ya tendras tu cuenta recuperada. [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo he visto en el video oficial que con una memory se puede traspasar pero es mas barato como dice ermejor [risita]
despues he pensado que como la otra la voy a chipear la misma tarde de comprarla pasare todos los ficheros de un disco duro al otro y tendria que quedar listo :S eso espero [fumando]
yo tenia una xbox desde hace casi un año y le puse live, poco despues la vendi y compre una xbox edicion limitada y no tube ningun problema para pasar la cuenta de una a otra, para ello lo primero que tienes que hacer es borrar la cuenta de tu antigua consola, para ello te vas al menu de ms y entras en "memoria" te aparecera junto a tus partidas guardadas un icono que es de tu cuenta de live, le das a eliminar y te suprimira la cuenta.

Una vez hecho esto te vas a tu nueva consola y configuras la conexion, una vez configurada te vas al apartado de "recuperar cuenta" te pedira algunos datos de tu cuenta para saber que eres el dueño, una vez metido los datos ya podras volver a jugar en la nueva xbox con tu cuenta de siempre.
que por cierya esta echo a sido mas facil de lo que esperaba, te piden nick, nombre completo, numero visa y codigo postral en 4 minutos tenia el live en la limited edition [beer] que por cierto es mucho mas bonita al natural que en fotos :) gracias por la alluda
Ermejor,puedes ponerme el link a donde explicas como desbanear si cambiar de consola,es que llevo un buen reto buscando y no lo encuentro ZzzZZ
6 respuestas