Como puedo trasformar una peli en Divx

Hola tengo una peli en formato DIVX y necesito meterla en la tarjeta de la psp pero no la reconoce como tengo que trasformarla y en que formato para poder visualizarla en la Psp es una con version 2.50

Hay que utilizar algun programa ?
Si al recodificas con un tamaño de 480x272, puedes utilizar el PSPlayerMT para verla en divX.
gracias Sirk pero eso donde se compra el programa o lo hay para descargar gratis [oki]
Si tienes el GTA puedes cargarlo utilizando el eLoader de fanjita que se carga con este juego. Si no lo tienes y no lo quieres, lo más facil es que cojas y recodifiques la peli a mp4 AVC con el PSPVideo 9 o algo así...
Sirk escribió:Si al recodificas con un tamaño de 480x272, puedes utilizar el PSPlayerMT para verla en divX.

El PSPlayerMT lo e descargado y descomprimido ya que estaba en .ZIP
son dos carpetas PSPlayerMT y otra PSPlayerMT% las cuales tienen un solo archivo cada una y se llaman igual ,( PSPlayerMT tiene EBOOT.PBP de 2.130KB) y ( PSPlayerMT% tiene EBOOT.PBP de 198KB)

Que es lo que tengo q hacer con estos 2 archivos ponerlos en la tarjeta y se auto instala el programa para poder ver los Divx convertidos ? es que yo en esto estoy pez
saludos
Tiberiu escribió:

El PSPlayerMT lo e descargado y descomprimido ya que estaba en .ZIP
son dos carpetas PSPlayerMT y otra PSPlayerMT% las cuales tienen un solo archivo cada una y se llaman igual ,( PSPlayerMT tiene EBOOT.PBP de 2.130KB) y ( PSPlayerMT% tiene EBOOT.PBP de 198KB)

Que es lo que tengo q hacer con estos 2 archivos ponerlos en la tarjeta y se auto instala el programa para poder ver los Divx convertidos ? es que yo en esto estoy pez
saludos

Solo puedes utilizarlos si tines el GTA, si no olvidate eh.

Pones la carpeta PSPlayerMT (la que ocupa más) en 0:/PSP/GAME/.

Metes en la raiz de la memory la peli.

Cargas el eLoader desde el GTA y desde el eLoader el PSPlayerMT y ya seleccionas la peli y la ves, así de facil.
Uf perdona que te de tanto la vara pero es que no se que es el GTA que es un juego ? si es un juego ese no lo tengo , lo tendre que comprar .(grand thef auto ) no ?
Hmm Yo, sin querer meterme donde no me llaman, creo que tal vez como preguntas sencillamente por... "Ver Divx" en PSP creo que tal vez deberías considerar primero la opción de usar un conversor y verte los videos que quieras para probar en la PSP...

Los resultados son más que satisfactorios, es todo más sencillo y realmente puede que sea lo único que estés buscando y por lo que preguntes...

Yo, para mis películas en Divx uso el "PSP Video 9" (y lo recomiendo claro...) y... lo único por lo que trataría de buscar otro sistema (supongo que por vía eloader de Fanjita...) sería para conseguir mayor calidad (lo más parecido a un Umd que se pueda...) y mayor resolución para tener los videos a "pantalla psp completa" originalmente... (Ehcir que sean 480x272...)

Pero por el momento... [chiu]
Tiberiu escribió:Uf perdona que te de tanto la vara pero es que no se que es el GTA que es un juego ? si es un juego ese no lo tengo , lo tendre que comprar .(grand thef auto ) no ?

Sí, pero si no lo tienes, mejor conviertelo con el PSP Video 9, como bien a dicho Bluesman y así no te hace falta el juego (que luego puede que no te guste), así solo necesitarías la PSP.
Yo tambien te recomiendo el Psp Video 9, es sencillo y eficaz, y te lo inserta el solo en su sitio
Utiliza este programa : ( ImTOO PSP Video Converter ) es muy bueno , sencillo y rapido ademas te permite pasar de cualquier formato de video a formato mp4 , con distintas calidades de imagen
bueno pues ya me e aclarado un poco haber como lo hago
muchas gracias a todos
11 respuestas