Como puedo traspasar datos de una ds al PC y al reves mediante wifi?

Me gustaria realizar una aplicacion que se puediera conectar al pc algunas DS's y desde el ordenador enviar datos a diferentes ds's.

Por ejemplo, tener una aplicacion en la ds que sea una agenda, y que se conecte al Pc servidor, y desde el pc ver las ds's conectadas y enviar modificaciones de actividades en fechas, actualizar el horario, modificarlo, avisarle de que algo sucedera pronto... Yo hice algo parecido en la uni con mobiles a traves de bluetooth, que cuando conectabas con el server podias interactuar con el programa a traves de una simple comunicacion.

Es posible hacer algo parecido con la NDS???
Habia un programa via servidor FTP que podias mandar de la DS a el PC y viceversa si quieres verlo pon DSFTP en el buscador y tambien busca un tutorial
yo tengo una duda... saben si se transfieren archivos grandes?

como juegos de 64 mb
Darek escribió:yo tengo una duda... saben si se transfieren archivos grandes?

como juegos de 64 mb

Sí, el DSOrganize tiene para bajar algunos ficheros "gordos" desde Wi-Fi. Yo creo que no hay límite de tamaño, aunque claro, tu MicroSD se podría quedar sin espacio y las descargas tardan un montón [carcajad] .
ShySpy escribió:Sí, el DSOrganize tiene para bajar algunos ficheros "gordos" desde Wi-Fi. Yo creo que no hay límite de tamaño, aunque claro, tu MicroSD se podría quedar sin espacio y las descargas tardan un montón. ^^

pues yo me pregunto como hiciste para descargar??? yo intente y me decia algo asi archivowinrar?
creo que era asi.
salu2
pd: como hiciste para bajar? yo tengo la 3.01
hay algun tutorial? yo no encuentro nada en el dsorganize, ni se como hacerlo :(
deverdad que muchas gracias a tod@s, no he contestado antes po que he estado de viaje. He estado mirando la aplicacion DSftp. Pero me gustaria saber como puedo realizar esto en mi aplicación. Osea a nivel de código y librerias y no a nivel de aplicación, a n ser que se pueda a traves de una aplicación cargar otra, pero eso creo q no y seria un poco chapuza...

Otra vez muchas gracias a todos y a ver si me deciis una manera de poner conectar una ds a un pc pos codigo y q podamos transmitir info a traves de un codigo!!!

Saludos a tod@s!!!!
6 respuestas