Cómo puedo unir varios videos en uno??

Hola,

Estoy probando varios programas "sencillos" para unir un video que tengo en dos partes. He usado programas como "Wiagra Joiner", Movie Joiner, Camel Joiner, etc., pero el archivo resultante se queda parado cuando debe empezar a reproducirse la segunda parte.

Buscaba un programa "sencillo" porque con otros como el TMPEG Encoder, no he lograba configurarlos adecuadamente y no obtenía buenos resultados.

Supongo que habrá algún programa que de buenos resultados y no sea dificil de utilizar.

Espero buestras sugeréncias.

Un saludo!
virtualdub, nandub o spanishdub.

Saludos
Estoy probando el SpanishDub, pero no encuentro la opción para unir varios videos... :-(
Primero abre la primera parte del vídeo, luego marca la opción Copia Directa del menú VIDEO. Luego ve a Archivo -> añadir un segmento de un AVI y selecciona la segunda parte del vídeo. Para terminar, ve a Archivo -> Guardar.

Todo esto con el SpanishDub
La opción "Añadir un segmento de un AVI" no me permite seleccionarla. Sigo los paso, pero esta opción me aparece en gris.

La composición que quiero realizar está en formato MPEG. Supongo que no será por eso :(

Un saludo.
Pues claro, Virtual Dub es para archivos AVI, con los MPG no se puede hacer mucho. Si kieres unir dos archivos en formato VCD te recomiendo VCD Cutter, si los videos estan en SVCD no se si funcionara, pero en la web de Doom9 hay mogollon de programas para todo:

Doom9
Muchas gracias Gray!

Ahora mismo estoy echando un vistazo a la web que me has dicho... Intentaré bajarme el programa para VCD que me dices.

Un saludo.
6 respuestas