¿ Como puedo usar DLC descargado en mi otra Xbox ??

Pues mirad tengo una blanquita que es la que conecto al Xbox Live ( esta sin flashear ) y me baje todos los DLCs en esa consola como por ejemplo las secuencias del AC2 y La señal del Alan wake y cuando pongo mi Elite ( sin live por flasheo ), no me reconoce los DLC y el caso es que la e conectado al Live para volverme a bajar los DLC y nada de nada... No es una cosa que me preocupe por que los puedo jugar en la blanca pero vamos me haria ilusion jugarlos en la Elite por verlo por HDMI xD...

Muchas gracias.
Solo podrias si estas conectado al live con el perfil que se lo bajo.
Joe que mal, pos vaya chasco deberia ir solo con el perfil eso... Ya que de todas maneras es imposible de pasarselo a otra persona... Pero asi lo a hecho Microchof... Jugare en la blanca pues que remedio... xD.

Graciaaas.
Vuelvo a subir el hilo para no crear otro y aprobecho para preguntar una duda. Si quiero jugar en mi Elite flasheada al DLC que e descargado en otra consola. Si vuelvo a comprar ese mismo DLC en la Elite con otro perfil con la Elite podre jugar offline sin problemas ???
Lo que teneis es que transferir las licencias de una consola a otra,buscad info.
JunKal_2 escribió:Lo que teneis es que transferir las licencias de una consola a otra,buscad info.

Exacto, yo lo hice y desde xbox.com te dan a seguir unos pasos realmente sencillos. La pega es que solo te permite hacerlo 1 vez cada 12 meses.
Siiii por fiiiin !!! Muchisimas gracias !!! Por fin puedo jugar a los DLCs sin necesidad de poner la blanca que esta apunto de morir xDDD...
6 respuestas