Hola!
Esta mañana me he comproado de 2º mano mi 2º XBOX y me gustaria usarla para ponerla en el salon y poder usar de servidor P2P para redes Donkey y Bittorent y ya de paso poder ver pelis bajadas (teniendo los originales claro ;) )y jugar a backups.
En su dia me instale en un PC normal el mldonkey en un Linux Debian y me gusto mucho por su interfaz en pagina web que podia gestionarlo desde cualquier ordenador via WEB.
He estado toda la mañana buscando por foros y he encontrado varias distribuciones de linux pero eran post muy antiguos.
Actualmente, cual es la distribucion mas completa de linux para xbox?
Funciona sobre debian(para meterle mas facilmente el mldonkey)?
Con interfaz grafica con codec para poder ver pelis?
Sabeis si se pueden jugar bakups desde linux?
Me he enterado que hay una aplicacion en el cual puedes decidir si se inicia un dashboard o otro dependiendo de con que boton la enciendas.
Hay alguna posibilidad que pueda decidir si quiero arrancar con linux o con XBMC?
Gracias!!
----
23:36: Un colega me acaba de instalar el Ndure o algo asi con el exploit del splinte cell! VIVAA!! le he puesto la opcion de segun el boton con el que arrancas, tienes el ndure este o el evox.
Yo lo que kiero es que elija entre XBMC y Linux (con mldonkey de servicio)!....
Como lo hago??
Puedo meter linux sin modchp?
EDITADO: Bueno, para todos los q esten pensando en ayudarme y estudiando mi caso [reojillo] , pues que es una xbox del 2002 de las primeritas (version1.0) toy lellendo x el foro y veo q se le puede meter otros 64 mas de Ram (interesante).
Despues de leer un foro del año pasado, puede q me decsante por la X-DSL y luego le meto el mldonkey :>, tambien esoty pensando en meter un xUbuntu...
El tema de la eleccion de arranque para decidir si arrancar linux o XBMC todavia no se como se hace...
Un pokito de Ayuda por favor....
Bueno despues de todos vuestros consejos
me he decidido a seguir este tutorial
http://www.guiasjoomla.com/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=28.msg517
Lo de usarla tambien con XBMC no se si se podra.. xo weno.. ya veo q me tocara investigar...