como puedo usar win zip 20 sin pagar? o ya no es posible?

hola a todos, vereis he instalado win zip la version 20, y al pasar un mes me dice que la licencia a caducado y he de registrarme y pagar, y la verdad no sé si es que win zip ya no es gratuito y habria que comprar lincencia.

a ver si me podeis decir como poder usarlo sin pagar, o utilizar otra versión, la verdad no doy con ello, y lo necesito para tema del trabajo.

un saludo y muchisimas gracias.
gracias probaré a ver si la plataforma me lo acepta, pero me temo que no.

la cosa es que cuando intento utilizarlo, me dice su version ha caducado pero podra seguir comprimiendo y extraer si limitaciones pero no lo consigo.
WinZIP nunca ha sido gratuíto, lo que pasa es que han sido siempre muy permisivos con esto del periodo de prueba y tal.

De todas formas, hace mucho tiempo que no uso el WinZIP. Usa el 7-Zip, que sí que es plenamente gratuíto, y es mucha mejor opción.
Es muy fácil, desinstala win zip e instala 7zip
gracias a todos, por las respuestas, voy a instalar el 7zip y a probar si funciona, si no tocará desembolsar, en fin....
Peazip y 7zip son buenas alternativas. Os empeñáis en programas que mas que por su utilidad lo usáis por el nombre, es como Winrar que os hace ilusión piratearlo cuando podéis usar cualquier otro y libre.
Pero vamos a ver. Que necesidad hay de pagar por un.programa teniendo mejores alternativas y gratuitas como peazip, 7zip o incluso el que nunca caduca winrar, funcionales en cualquier versión de Windows incluso otros sistemas operativos. Montais unas historias increibles de verdad
buenas, ya se que existen el win rar y el 7zip, pero cuando en una plataforma en la que al parecer esta en evolución y no se porqué pero cuando los comprimes en 7zip, win rar, y demás, no los acepta, te da error, y no hay manera.

de verdad que no es por complicarme la vida, si no por que nos la complican.

de nuevo gracias y hasta pronto.
torajuno escribió:buenas, ya se que existen el win rar y el 7zip, pero cuando en una plataforma en la que al parecer esta en evolución y no se porqué pero cuando los comprimes en 7zip, win rar, y demás, no los acepta, te da error, y no hay manera.

de verdad que no es por complicarme la vida, si no por que nos la complican.

de nuevo gracias y hasta pronto.

¿Y cual es el error que muestra?
Tal vez el problema este en la plataforma que "esta en evolución".
Exacto. 7-zip viene configurado de "serie" con opciones para que los archivos .ZIP queden más comprimidos que con Winzip, por lo que imagino que usará algún truquillo. Busca en las opciones el modo compatibilidad o algo así, a ver si existe, o baja el nivel de compresión a estándar o cosas así.

Se trata de que encuentres la configuración adecuada para esa plataforma que estás usando. Seguro que alguna opción funciona.

Un saludo
¿No se supone que windows comprime y descomprime zips por default desde windows XP?¿ya intentaste "Enviar a --->carpeta comprimida (En zip)" a ver si te lo acepta?
11 respuestas