COMO PUEDO VACIAR LA MEMORIA INTERNA

Hola a todos tengo una ps3 de 40G y mi problema es que tiene mucha memoria ocupada mi pregunta es si es de partidas jugadas o de otro ya que quiero cargar GT5 y no tengo espacio suficiente y segun informacion con la EXterna no se puede hacer.
Como puedo vaciar sin afectar a juegos guardados o bien como dejar algo de espacio para que pueda dejar espacio.
Gracias
Tienes varias opciones, borrar instalaciones, borrar contenido psn, borrar el Home (si es que lo tienes instalado), borrar partidas (aunque de aqui no puedes sacar gran cosa)
Tambien tengo la de 40 pero en mi caso aun tengo la particion de linux ocupada (10gb menos) y me hizo el backup del GT sin problemas y funcional 100%, en el externo no va por un archivo de 11gb que da error si lo vuelcas en el mismo(FAT32 < 4gb),eso si, cada vez que quiero jugar a otra cosa tengo que quitar el backup y volverlo a hacer. Te recomiendo que borres instalaciones, (en "Juego" la primera opcion) si te desespera mucho, lo mejor es hacer un backup de disco. y comprar otro disco duro (están bien en relaccion espacio/precio) y luego volcarlo.
Hola Guybru5h gracias por la explicacion pero como soy un poco corto entiendo que cuando dices eliminar instalaciones ,home etc en juegos quieres decir el listado de la galeria del propio juego o el resto perdona mi ignorancia pero he entrado hace un rato y en el apartado juego hay otras cosas como trofeos ,partidas guardadas , playstationstore , Herramientas de datos guardados , etc Te refieres atodo esto o a otra cosa la verdad soy corto.
Saludos
Puedes borrar desde herramientas de datos guardados, eso borra instalaciones que hayas hecho de juegos, o actualizaciones de juegos, mientras no borres las partidas guardadas, siempre puedes volver a instalar los juegos y seguirlos por donde ibas.
3 respuestas