Como puedo vender una Switch con cusotm firmware?

Tengo una switch que no gasto con cfw, pero tambien tengo mi perfil
Solo tengo que formatearla y ya esta? se mantiene el cfw pero se borran mis datos?

Y cuando no estaba modificada, me comrpe 2 juegos digitales, esos se añaden a mi cuenta o no? lo digo por que mas adelante me querre comrpar la switch, cuando salga el zelda botw 2 o mario odiyssey 2, pero querre conservar mi cuenta y mis datos

Gracias!!
@Nightmare_0 Si restableces la consola la consola se quedara aparentemente como de fabrica y lo que hayas comprado seguira ligado a tu cuenta de Nintendo.

Sin embargo si usaste CFW lo primero que debes hacer es si tienes un backup de la Nand restaurarlo con Hekate y sino pasarle la aplicación Haku33 para dejar la switch libre de rastros de CFW.
https://github.com/StarDustCFW/Haku33/releases

Y tambien deberias una vez que hayas restaurado todo comprobar si la Switch esta baneada o no para indicarselo al futuro comprador.

El CFW va en la tarjeta SD por lo que tambien deberias formatearla para dejarla limpia.
aibo19 escribió:@Nightmare_0 Si restableces la consola la consola se quedara aparentemente como de fabrica y lo que hayas comprado seguira ligado a tu cuenta de Nintendo.

Sin embargo si usaste CFW lo primero que debes hacer es si tienes un backup de la Nand restaurarlo con Hekate y sino pasarle la aplicación Haku33 para dejar la switch libre de rastros de CFW.
https://github.com/StarDustCFW/Haku33/releases

Y tambien deberias una vez que hayas restaurado todo comprobar si la Switch esta baneada o no para indicarselo al futuro comprador.

El CFW va en la tarjeta SD por lo que tambien deberias formatearla para dejarla limpia.

y si el comprador la quiere con el cfw? solo tengo que borrar los datos de mi cuenta y ya estaria?
@Nightmare_0 Si la quiere con CFW restauraria la consola y dejaria el CFW en la SD configurado.

Lo unico que deberias tener cuidado es de no vender la consola con algun backup instalado ya que en ese caso estarias comentiendo un delito bastante gordo y probablemente no pase nada pero quien sabe.
3 respuestas