¿Como puedo ver archivos wtv en ps3?

Muy buenas a todo el foro, estoy intentando poder ver los programas grabados de televisión con el media center de windows 7 en la ps3 y hasta ahora me ha sido del todo imposible,estos archivos tienen la extensión wtv.

He probado a cambiarles la extensión o intentar verlos a traves del ps3 media server,pero ni siquiera aparecen los archivos,vamos que de alguna manera están protegidos solo para poder verlos a través de windows 7.

¿Alguién sabe como podría solucionarlo?

Gracias,espero vuestras respuestas.
Pues usando el google (no conocía los archivos wtv) lo primero que me sale son programas para convertir este formato en mpeg y en divx avi. Pruébalos a ver que tal, por lo poquito que leí lo hacen rápido:

WTV to MPEG converter:

* Convertidor de video con un solo click.
* Conversión por lotes de archivos WTV.
* Soporte de 1080p/720p HD TV
* Velocidad de conversión super rápida.

El WTV to Divx Avi converter, supongo que será más lento por lo de codificar a divx.
korchopan escribió:Pues usando el google (no conocía los archivos wtv) lo primero que me sale son programas para convertir este formato en mpeg y en divx avi. Pruébalos a ver que tal, por lo poquito que leí lo hacen rápido:

WTV to MPEG converter:

* Convertidor de video con un solo click.
* Conversión por lotes de archivos WTV.
* Soporte de 1080p/720p HD TV
* Velocidad de conversión super rápida.

El WTV to Divx Avi converter, supongo que será más lento por lo de codificar a divx.

Gracias Korchopan ya había probado estos programas pero con los videos grabados de tve-hd al codificarlos no tengo sonido y la imagen va a tirones y en otro de telemadrid-hd si tengo audio pero la imagen es mucho peor tiene muchos artefactos como pixelización y algún que otro tirón.

¿Sabeis alguna manera de verlos en ps3 sin tener que codificar,o algún otro programa?
2 respuestas