Como puedo ver Divx con XBMC sin tirones??

Hola,. saludos a todos,, perdon por la repeticion,, pero a lo mejor el anterior mensaje no era claro...
Tengo la ultima version del XBMC del 15 de enero,, y peliculas metidas en eldisco duro,,, pos las he probado todas, y otras desde DVD (Divx), y ninguna me va fina,, en todas se notan trompicones en los movimientos de imagen..... no se si me explico.... La verdad es que es un fastidio..
LAs veo todas en vose... suelen ser series,, como Alias, 24,, Lost,,, y peliculas tambien en vose,,y ninguna va bien...
Le he desactivado todos los filtros,, he acctivado uno por uno,, y nada no logro que vaya fino....
Y no paro de oir las excelencias de este reproductor,, y yo todavia no lo se configurar,,,, en mi reproductor de DVD divx Pioneer lo que pongo va suave,, lo que pasa es que los subtitulos son muy pequeños,, y por eso uso la XBOX,, para configurar todo el tema de los subtitulos.......
A ver si podeis echarme una mano.. supongo que alguien habra estado en mi situacion..

Gracias
Como tienes conectada la Xbox, a TV o a monitor?
Lo normal seria que tuvieras activado algun filtro de post-procesado o de suavizado y por eso te va a parones.

Con una version anterior tambien te pasa? Yo sigo con una mas antigua y me gusta mas que la actual.

[bye]
Saludos
lo tengo a un tv 16:9 32" 100 hertzios,, Sony,, no creo que sea problema del tv...
YA te digo con el DVd pioneer van perfectas las que van,,,, pero en la XBOX todas me pegan tirones en movimientos de camara...
Pero las tienes grabadas en DVD entonces?
Como no sea que tu lector no le gusta esa marca de DVD.
A que velocidad los grabas?

Una cosa que no me quea clara, te pasa con peliculas de DVD o con Divx?

[bye]
Saludos
Peliculas Divx, grabadas en Dvds,, no es problema de los DVds,, ya que para probar grabe varias al disco duro de la XBOX y seguia pegando los tirones.....

A nadie mas le pasaaaaaaaa.????
Buenas, prueba con esto:

Te vas al fichero: mplayer.conf que está en la carpeta mplayer.

Tienes una línea que pone:

#autosync=30

Tienes que quitarle la almohadilla para que se active la opción.
Así te irán los divx más suaves, aunque cuando avances la peli con los gatillos, cuando sueltes, seguirá un poco el avance.

Espero que te ayude. Saludos.
Prueba a utilizar otra version del XBMC. Aunque me parece muy raro que te de tirones, yo llevo usando el XBMC y XBMP desde hace mucho tiempo y en ninguna version me han dado tirones los videos. Aunque uso generalmente el streaming para ver los videos, tambien he usado dvds y he pasado pelis al hdd y no he tenido ningun problema.

Saludos y suerte.
Lo siento jdeacon, pero no se pq te pasa, por eso te hago tantas preguntas.

Pienso lo mismo que spinete, que sea de esta nueva version o algun filtro por ahi que te da los problemas. Es raro que desde el HD te pegue tirones.

Tambien podrias ponernos como tienes las opciones de los filtros a ver si se ve algo.

[bye]
Saludos
prueba lo que te ha dicho boirolosle, es de eso.
Los tirones que dan no son de que se quede la imagen parada y luego siga,, es que se nota saltos de imagen cuando esta esta en movimiento,, se nota mas en una pelicula de accion que te puede llegar a marear........
Filtros los tengo todos desactivados,, y elegir mejor resolucion tambien desactivado..... tengo activado el pal 60 y ajustar fps.
Pues PAL 60 podria afectar a eso que dices y lo de ajustar frames tambien. En cambio yo tengo activado uno de los filtros de procesado y "acelera" o suaviza, segun como lo veas, el movimiento en la imagen.

Ahora no lo tengo delante, esta tarde si puedo te digo exactamente como lo tengo puesto a ver si asi te funciona mejor.

[bye]
Saludos
Ok, gracias,, a ver si con la pantalla delante me dices que activas y que desactivas,, ya que la ultima version del xbmc tiene muchos tipos de filtros por activar o desactivar...

Gracias...
Pues creo que a mi me pasaba la mismo, me iba como a saltos(como si faltaran fotogramas), pero no siempre me pasaba. Yo lo solucionaba dandole alante y atras con las flechas verdes del mando a distancia.
Con el xbmp no me pasa nunca

Hablo en pasado porque desde que cambie lo que dice boirolosle de momento parece que me va bien siempre
no os lieis mas hombre... en la carpeta mplayer del xbmc, editad el archivo mplayer.conf y borra la almohadilla del autosync=30 quedandote algo como esto

#Use mplayers internal highly accurate timers.
softsleep=1

#limit A-V sync correction in order to get smoother playback.
#defaults to 0.01 but for high quality videos 0.0001 results in
#much smoother playback but slow reaction time to fix A-V desynchronization

#mc=0.0001

#smooth out audio driver timer (audio drivers arent perect)
#Higher values mean more smoothing,but avoid using numbers too high,
#as they will cause independent timing from the sound card and may result in
#an A-V desync

#added by JM on reports that it improves playback smoothness
#commenting out autosync=30 since it causes issues slowness after pause
autosync=30
framedrop=1
#added by JM on reports that it improves playback smoothness

#Default languages for subtitles. Not sure this works correctly for vobsubs at the moment.
#Removed as it should be implemented in XBMC since we now have name support
#slang=en,fr,de,sv,nl
He editado el fichero pero me salen todas las lineas continuas, no como tu lo has puesto,,, de todos modos cuando he visto lo de autosync le he quitado la almohadilla y he guardado...

Gracias......
eso te sale asi porque lo has editado con el notepad, editalo con el worpad.
15 respuestas