como puedo ver dvd's sin necesidad del mando?

Hola mi pregunta es si hay manera de leer dvd's sin necesidad del mando y sin tener instalado el evolution.......existe alguna forma.....y tambien si hay manera de que no se resetee la consola cuando habro la bandeja.....gracias.
sorry por lo de "habro" toi dormido ABRO. [toctoc]
hiZ:

Pués hay un programa que es el Dvd-x que creo que es para ese fin, pero no lo he probado y n ose si es necesario tenerlo instalado o simplemente cargarlo mediante un cd-rw como si de un juego se tratase. Con respecto a lo del reseteo de la consola al abrir la bandeja... es inevitable.
Pues sin el mando, necesitas el xip. El problema de abrir la bandeja y q se te resetee pues, cambia de bios y pon una "eject fix". Sin el evolution X, puedes meter el DVDx puedes meterlo 1º (abrir la bandeja, si tienes una bios eject fix) y luego le metes el dvd.

aiooooo
La opcion con diferencia mas comoda es, aparte de tenerla modificada, es ponerle en el arranque el evolution e instalarte en el disco duro el programa DVDx2 para ver las peliculas. Asi no tienes que andar metiendo ni sacando disco ninguno.
4 respuestas