como puedo ver el contenido de un CD de XBOX grabado con un lector de pc o programa..

wenas

pregunta tonta(como nunca me habia pasado hasta ahora....) :D
¿cómo puedo ver el contenido de un CD de XBOX grabado, con un lector de pc o programa de XBOx para PC que me permita crear una ISO de dicho juego grabado en un CD y q no me deja ver su contenido?

El caso es q me baje una ISO y lo grabé en un CDRW y no me di cuenta y borré la ISO sin copiarmela en un Cd.
Y ahora si borro el CDRW pues me quedaré sin juego, así q mi pregunta es hacer una ISO de dicho CD q no me permite ver el PC.
Yo todo lo relacionado con XBox lo grabo con el PrimoDVD pero no he probado a hacer una imagen del CDRW con el clone por ejemplo, porq luego no se si rularia dicha imagen.

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
usa el xiso, extraes los ficheros y despues haces la imagen lo grabas con nero o primo y a rular!!!!
creo q como dice tubebbes no se puede, pues lo e intentado carias veces; lo q yo hago es conectar la xbox al ftp; y seleccionar la unidad D; y ya solo tenemos q pasar el contenido . si quieres puedes quedarte con los archivos por separado; o hacer una ISO con el xboxisotool
lo que dice tubebees es totalmente correcto.

Con el xISO te reconoce los cds grabados en UDF, y asi puedes extraer los ficheros.

P.D. Tambien tiene la opcion de crear una imagen de esos ficheros en UDF para tostarlo directamente con el Primo.
wenas

Efectivamente, con el xISO si q funciona como me imaginaba y como me decis vosotros, me estaba comiendo la bola y lo unico q hay q hacer es darle a la opción q hay a la derecha de donde seleccionamos la unidad lectora que queremos(esa la lupa y disco q a mi me recuerda lo de la opción de buscar del Windows).
Que fallo tan gordo he tenido...jeje [risita]

De todas formas he probado a copiar el CD con el PrimoDVD y me lo ha copiado sin problemas. Con el clone y el nero no he probado porq seguro q no rulará.(de todas formas como mi unidad lectora de DVD de mi XBox no pilla CDR no podría pobarlo).

Ya para acabar, ¿por casualidad tb se pueden copiar con el NERO, Clone, CDRWin o Diskjuggler?. Es decir: copia de CD a Cd.

Gracias compis. [okis]

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)