Como puedo ver en mi ordenador el historial de movimientos de archivos?, He movido un archivos y no sé dónde los guarde, porque tenía varios discos duros conectados y estaba cansado y no los encuentro. Gracias
Existe, pero sólo si previamente activas la auditoría sobre esos fichero o carpetas (o sobre todo el disco). Es algo que se puede activar en las directivas locales, pero que yo sepa no viene nunca activo por defecto.
@Rey K gracias por responder, lo mire pero no me sale. @Dracot no lo tengo activado leí algo de eso por internet. Bueno pienso que debe estar en algún lado dicha carpeta y que no la borré. Es lo que tiene quedarse hasta tarde
MAX_OLO escribió:@Rey K gracias por responder, lo mire pero no me sale. @Dracot no lo tengo activado leí algo de eso por internet. Bueno pienso que debe estar en algún lado dicha carpeta y que no la borré. Es lo que tiene quedarse hasta tarde
Accedes al hdd y arriba a la izquierda hay una lupa o pone buscar en una barra ya que depende el s.o y pones el nombre del archivo y lo busca en donde has seleccionado, si estas en una carpeta busca en la carpeta, si estas en la raiz del hdd busca en todo, si viene por defecto con windows, es como hacer una busqueda en google xd
@MAX_OLO como te han dicho, si no lo tenias activado antes de mover el archivo, ya no puedes ver donde lo moviste, con lo que lo único que te queda es el buscador de archivos.